●H. D. A.●

65 10 0
                                    

La canción no pude ponerla en el idioma original, la de arriba es una versión en español, pero sirve de referencia..

Los chicos entraron en total silencio pues no sabían si Yoongi y Hoseok estaban dormidos, la enfermera encargada lss dio permiso de entrar en total silencio pero primero los roceo con una colonia que funcionaba para neutralizar sus aromas para no afectar a ninguno de los 'pacientes' antes de irse a su hora de almuerzo.

Ellos primero esperaron a que la colonia haga efecto, ya luego habían entrado despacio y sin hacer ninguna clase de ruido ni nada pero lo que vieron y escucharon los dejo totalmente sorprendido. Incluso a Jennie que es hermana de Yoongi pues nunca lo vio así ni lo escucho hacer eso..

Hoseok estaba recostado y dormido al parecer en el regazo de Yoongi quien lo tenía abrazado de forma protectora sentado en un sofá que había, Yoongi tenía cubierto con una frazada a Hoseok y con su mano libre le acariciaba sus cabellos y su rostro mientras le intentaba cantar pues el no le hacía mucho al canto melodioso, o al menos eso creía él.

El grupo de jóvenes tardaron un par de minutos en reaccionar, Namjoon hizo el gesto de que salieran y los dejaran solos, había visto como estaba de protector Yoongi antes de que vayan a enfermería y también sabía como era cuando un alfa está con su omega y este está frágil y vulnerable, el alfa es capaz de todo con tal de proteger a su omega.

Luego de escuchar un poco lo que cantaba el alfa sabían que era algo íntimo lo que estaba pasando, no quisieron importunar así que poco a poco salieron tan despacio como entraron dejando solos nuevamente a Yoongi con Hoseok..

MINUTOS ANTES EN LA
ENFERMERÍA..

Yoongi estaba algo inquieto pues Jung aun no despertaba, así que le pregunto a la enfermera..

>Yg.: eh disculpe señorita, es normal que aún no despierte.
>Enf.: no te preocupes, tu omega esta bien, el calmante que le dimos era necesario, por lo que sé el tiene ansiedad también, no esnla primera vez que lo traen en estado de shock o con un ataque de ansiedad.

En ese momento Min se alarmó al escuchar que no era la primera vez que Hoseok estaba ahí en ese estado..
>Yg.: cómo que no es la primera vez.

>Enf.: así es, ha estado aquí dos veces antes, en una ocasión estaba en ese mismo estado de shock, y la segunda vez presentó un cuadro de ansiedad, el calmante que le administre también es efectivo para esos casos, media hora más y ya estará despertando - suspiro - no se por que le hacen daño, por lo que vi y me decía su amigo él es una ángel de persona, algunas veces me toco defenderlo de los que lo molestaban pero no podía hacer más, me pueden sancionar por involucrarme demás en los asuntos personales de los estudiantes, bueno no pude salir antes a mi hora de almuerzo, ahora que estas mejor quédate con él hasta que venga su amigo o su prima si, gracias.

Yoongi asiente y la enfermera que era una beta le sonríe en gratitud, cuando sintió que se había alejado la enfermera se acercó a Jung y miró detenidamente cada facción de su rostro, uno de sus ojos nuevamente cambió de color, eran él y su lobo quien apreciaba el cuerpo dormido del omega, era tan angelical verlo así, no pudo resistirse y acaricio su mejilla, tanto el lado humano como el lado lobezno se estaban dejando llevar por los sentimientos que estaba provocando el omega.

Min tomó una frazada y junto a ella cargo con mucho cuidado el cuerpo inconsciente de Hobi para irse a un acogedor sofá que había en el lugar, acomodo de forma segura a Jung y cubrió con la frazada parte de su cuerpo para luego acomodar bien la cabeza del omega de modo que no se lastimara o quedará adolorido su cuello cuando despierte, el alfa fue cuidadoso en cada movimiento que hacía, un brazo quedó a modo de almohada llegando hasta su hombro y parte de su brazo para abrazarlo y con la otra mano libre acariciaba sus cabello del omega..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora