♤H. D. A.♤

75 10 0
                                    

En la actualidad..

>Ls.: entonces el abu Gi cumplió tu sueño de ir a un baile y bailar esa canción? - pregunto curiosa.
>Hs.: así es pequeña. El abuelo Gi quizás se mostraba algo serio pero la realidad era otra verdad - la niña asiente - en realidad él es muy tierno, cariñoso y amoroso, hasta empalagoso a veces.

Ambos ríen alegre, la niña toma el celular y busca la misma canción que le menciono Hoseok..

La canción que puso Lisa (la nieta de Hs.)..

>Ls.: me concede esta pieza lindo y muy bonito omega - dice la niña extendiendo su mano hacia el omega provocando risas entre ambos por su ocurrencia.
>Hs.: será un placer mi chiquitita preciosa - le sigue el juego sonriendo alegremente.

Jung se levantó del sofá y tomó las manitos de su nieta, ambos bailando a gusto, hasta que Hobi cargo a la pequeña para dar vueltas mientras sonreían alegremente. Por unos momento recordó su primer baile con su alfa, cuando bailaron aquella canción y también dieron vueltas tomados de la mano, sonriendo muy alegres y enamorados, su nieta sin duda tenía la misma sonrisa de Yoongi, sabía que quedaría cansado por bailar mientras cargaba a la niña pero no le importo, la pequeña lo valía.

Tanto el omega como la niña bailaban y cantaban la canción a todo pulmón muy alegre sin darse cuenta que alguien los estaba mirando. Una alfa adulta miraba con ternura aquella escena de la pequeña y el omega, pero este último percibió su aroma..

>Hs.: Jessi, hija, ven acompáñanos a bailar, tu también amas esta canción..
>Je.: si la amo es por que tu me hacías escucharla siempre que estabas muy feliz papá - se acerca y se agacha para hablarle a la niña - sabes Lili, papá siempre que estaba muy feliz.

>Ls.: es verdad eso abu Hobi?
>Hs.: si es verdad, al principio Jes se aburría por escuchar esa canción pero con el tiempo la amo, y la amo más cuando la bailo en su graduación junto a su omega. Ves, esa canción es especial.

>Ls.: yo también quiero bailar esa canción con mi persona especial..
>Je.: y lo harás pequeña, todo a su tiempo ok.
>Ls.: si mami - sonríen los tres - abu sígueme contando por favor.

>Je.: que es eso papá? - ve el libro - un libro diario? - piensa - es su historia de ustedes? - el omega asiente - también quiera escucharla pero solo vine a llevar unos documentos, nos vemos papi, pequeña tu papi vendrá por ti anocheciendo si, adiós los amo.

La alfa se fue del lugar en dirección a la biblioteca, minutos después salió en dirección a la puerta para irse a su trabajo. Por otra parte el omega y la niña tomaron asiento para seguir con la historia..

>Hs.: bueno corazón, a ver, donde nos quedamos - hojeo el libro - aquí, bueno desde aquí solo narra algunas cosas, esta algo resumido, adelantan algunas cosas, quieres que lo lea de igual manera? - la niña asiente - ok...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

1985 nuevamente..

"Luego del baile Yoongi llevó a Hoseok a su casa, el le presto su saco al omega pues empezó a sentir frío al ser el baile cerca del río ya que el aire por ahí era más frío, no llegaron tan tarde y el alfa pudo hablar con la tía del omega para pedir su permiso para cortejarlo, la mujer acepto pero advirtió también que si no cuidaba del o.ega le iría mal.

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora