🕊 H. D. A. 🕊

31 3 0
                                    

ADVERTENCIA; DEMASIADO TEXTO EN ESTE CAPÍTULO..

El dichoso libro había sido cerrado..
>Ls.: la historia del abu Gi y tuya abu Hobi es muy bonita aunque sufrieron también..

>Hs.: bueno amor en la vida tendrás que sufrir en algún momento, aunque quisiera que tu mi niña jamás lo hicieras pero es parte de la vida, de crecer, de madurar, a veces si no sufres no aprendes, a nadie le gusta sufrir pero no podemos negar que cuando sucede aprendemos nuevas lecciones, y a veces las mejores lecciones las aprendes de las peores formas, amor sé que no puedo evitar que en algún momento pases por algo así pero si la vida me lo permite seré tu consuelo y con quien puedas desahogarte, siempre estaré para ti y te cuidare aunque ya no este presente siempre estaré para ti y mis futuros nietos - dice con una sonrisa la cual ocultada un pequeño dolorcito o punzada en el pecho.

El había estado sintiendo pequeñas punzadas en el pecho hace una semana, sabía que ya debía ir al médico aunque era obvio el por qué de ellas, además de su edad desde su último embarazo quedó algo delicado del corazón pero lo ha manejado bien y no se complico nunca.

>Sg.: papá cómo estas, ya llegue - la omega se acercó a darle un beso en la mejilla a su padre

>Hs.: Seulgi, hija, bienvenida..
>Sg.: que es eso? - dice mirando el libro en las manos de Hoseok - es el diario de papá y tú ?

>Ls.: tu lo conoces tía?
>Hs.: cierto, tu lo conocías, pensé que estaba bien guardado y olvidado allá arriba..

>Sg.: bueno digamos que con Minseok lo descubrimos y lo leímos au que no te preocupes, no lo leímos todo, bueno ya tu sabes que..

Aquello provocó una risa en el omega mayor, le daba risa ver como su hija quería ocultar aquel tema "de adultos" a su sobrina, lo que causaba la risa era ver como se sonrojada sola al buscar obviar las palabras como "sexo" o "relaciones sexuales"..

>Hs.: si entiendo hija, entiendo, ya no te sonrojes por eso si, pareces un tómate..
>Sg.: papá está Lisa aquí, no voy a decirlo 'eso' frente a ella..

>Ls.: decir que?...
>Jes.: nada hija - dice apareciendo la mayor para salvar a su hermana - papá la cena ya está cocinandose, solo que da esperar..

>Hs.: le avisaste a Minseok e Irene para que vengan con sus parejas..

>H.: yo lo hice papito. Llegarán a tiempo, o al menos eso dijeron ambos. Ya sabes que Minseok dice una cosa y hace otra..

>Ms.: que yo que? - entro preguntando el aludido junto a su novia - hola papá, cómo estás, cómo están todos..
>Ln.: buenas noches suegro..

>Hs.: hola hijo, hola Linda, como están tus padres..
>Ln.: están bien ambos, por cierto mamá Iu y papá Selim le mandan saludos, dicen que el próximo mes vendrán a visitarte..

🔹️Por que si, nadie lo supo pero cuando Selim y Iu (Ji-eun) se conocieron inmediatamente sintieron aquella conexión, eran destinados, poco a poco fueron conociéndose y coincidían en muchos lugares, esto por que Hoseok hacia de cupido de su amigo, pues el alfa quedó encantado con la chica, y con el tiempo se hicieron novios y luego se casaron formando una linda familia en el país de Selim, y Linda era la hija menor de ellos, en una reunión se conocieron con Minseok y ya lo demás es otra historia, y ahora son novios..🔹

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora