Capitulo 2

119 9 84
                                    

La araña y el demonio.

[ No puedo hacerlo sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ No puedo hacerlo sin ti... ]

Hell's Kitchen, 11:06PM

De cada extremo del pasillo se acercaban los matones con sus cadenas y armas de fuego preparados para asesinar al Hombre Araña y Daredevil.

— ¡Mátenlos! — ordeno el ganster a sus hombres.

El arácnido fue mas rápido y haciendo uso de una de sus granadas de telaraña envolvió a los criminales que portaban armas de fuego evitando que las usaran.

Los matones sacaron sus cuchillos.

— ¡AHHH! — el primer maton se abalanzó sobre Peter, el castaño esquivo él navajazo agachándose. Lanzó una telaraña que se adhirio en el rostro del sujeto y lo lanzo contra el suelo.

Daredevil golpeo con su codo el rostro de uno de los criminales que intento agararrlo por la espalda rápidamente lo tomo de su chaqueta y lo estampo contra otro enemigo. Lanzo uno de sus bastones hacia uno de los matones que peleaban contra el Hombre Araña, le dio directamente en la frente.

— ¡Gracias! — dijo el arácnido, mientras envolvía en telaraña a un sujeto — Me gusta tu traje.

— ¿Nunca te callas? — le pregunto el demonio mientras noqueaba a uno de los matones.

— Soy muy hablador o eso me dio a entender, Deku — contesto el arácnido — y Chat...

El último nombre llamo la atención del diablo de Hell's Kitchen por lo que decidió escuchar más atentamente la voz de la persona que estaba a unos metros de el. Debía de admitir que esa persona era muy habladora y demasiado joven.

— Tu eres...

— ¡Cuidado! — le grito Peter.

Él vigilante vestido de rojo se agacho rápidamente esquivando el golpe que un matón estuvo por darle con un tubo de hierro que se encontraba en aquel piso.

— Apunta bien — Daredevil le dio un cabezazo al sujeto dejándolo inconsciente de inmediato — ahora regresando contigo, ¿que demonios haces en Hell's Kitchen, Hombre Araña?

El demonio se acerco hacia la araña quien había terminado con los matones de su lado.

— Busco pistas sobre el paradero de un monstruo volador verde.

— Esa búsqueda tendrá que esperar — dijo el diablo, mientras lo sujetaba de las muñecas — pagarás por lo que le hiciste a esa joven y a su padre.

— ¿Que?

La punzada del castaño se activo en su cabeza y todo a su alrededor se congeló. El joven observo como a espaldas de Daredevil salía un sujeto cargando un lanzacohetes.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora