E P I L O G O

141 11 8
                                    

Un nuevo día

[ Y el camino sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Y el camino sigue... ]

Nueva York, 1:00PM

La ciudad de Nueva York se encuentra en reconstrucción tras el desastre ocasionado por los alienígenas y Cletus Kasady. El asesino serial fue puesto en custodia por Shield en colaboración con Roxxon.

La ciudad toma un merecido respiro después de unos días muy locos.

Aunque claro...

No todo son buenas noticias.

— ¡Cualquier persona que tenga información sobre estos dos sujetos debe reportarlo a las autoridades! — decía el oficial de policía quien sostenía un boletín de búsqueda.

Dicho boletín de búsqueda tenía la imagen de Él hombre araña y Chat Noir. Habían sido declarados culpables en la muerte de Gwen y George Stacy.

— Aún no se como vamos arreglar eso señor Parker — dijo Matt.

Aún lado del abogado ciego se encontraba Peter. Ambos tenían vendas en partes de su cuerpo para que sus heridas sanaran.

Estaban sentados en una banca de un parque, el arácnido tenía entre sus manos el boletín de búsqueda por las cabezas de él y Adrien.

— ¿No hay nada que hacer?

— Bueno podríamos intentarlo de nuevo — le dijo Murdock — lamentablemente la corte de justicia de la ciudad fue afectada por... el incidente.

El castaño suspiro, su suerte volvía a atacarlo.

— Aunque no me preocuparía por eso. Eres un héroe niño, aunque ellos vean lo contrario.

— Si, si...

— Pero algo me dice que tú y tus amigos saldrán adelante de todo esto — Murdock se levantó de su asiento — si me disculpa señor Parker, hay personas que necesitan ayuda.

— ¿Dentro o fuera de la ley? — preguntó bromeando el castaño.

Matt sonrió y soltó una leve carcajada.

— Nos vemos luego señor Murdock.

Los dos vigilantes se despidieron y tomaron caminos diferentes. Pero claro, sabían que se volverían encontrar en el otro trabajo.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora