Amigo o enemigo
[ La pregunta es: ¿Quien? ]
Nueva York, 4:00PM
La camioneta azul de Stiles se estaciono en lo que parecia una zona desalojada la cual tenia vallas que impedían que observaran desde afuera. El joven se bajo de su auto seguido de otros dos individuos: Ned Leeds y Miles Morales.
Disimuladamente el castaño saco unas pinzas para cortar alambre e hizo un agujero donde cabian perfectamente.
— ¿Recuérdenme porque hacemos esto? — pregunto Stiles.
Caminaron unos metros hasta llegar a un punto ciego donde nadie pudiera verlos.
— Lo hacemos por Morales, si va ayudar a Peter y a los demás en sus misiones el debe estar preparado.
— Bien dicho Ned — dijo Miles observando al amigo de la silla — quiero aprender a controlar estos poderes. Peter dijo que me entrenaría pero con lo que paso lo pospuso.
— Así que vamos a poner a prueba tus habilidades... soy experto en esas cosas y por eso — Stiles elevo sus manos y mostró una maleta — es que traje esto.
El chico dejo su maleta en el suelo y la abrió revelando su contenido. Había un bate de beisbol de acero, una bolsa con pelotas de tenis, equipo de Lacrosse y un disparador de pelotas.
— ¿Y eso servirá para? — pregunto Ned.
— Entrenar los reflejos, lo use con mi amigo Scott hace tiempo. Lo ayude a controlar sus "habilidades" de lobo, y esta no será la excepción.
— ¡Es una buena idea! Ned me contó que Peter tiene una especie de punzada que le advierte del peligro, empecemos con eso — hablo Morales.
Stiles no perdió el tiempo por lo que rápidamente armo el lanzador de pelotas y lo coloco en el suelo. Miles se encamino a posicionarse delante de la maquina a unos cinco metros.
Stilinski encendió la máquina.
— Olvide mencionarlo: ¡esta cosa deja marcas!
— ¿¡Espera que!?
La primera pelota salió disparada a toda velocidad y golpeo el rostro del joven de Brooklyn. Aun cuando ellos no recibieron el impacto, Ned y Stiles pudieron sentir aquel golpe.
— ¡Ah! — se quejaba Miles.
— ¡Concéntrate!
ESTÁS LEYENDO
Héroes Unidos | WEB OF SHADOWS
FanfictionGwen Stacy a muerto a manos del duende verde quien a escapado. Peter Parker comienza una búsqueda implacable contra el malvado villano mientras trata de arreglar sus lazos rotos con su amigo: Adrien Agrest. Tal búsqueda se vera interrumpida cuando...