Orígenes Parte 1
[ ¡Quiero salvar a todos con una sonrisa! ]
Herricarrier, 12:00PM
Todos los presentes estaban reunidos en una habitación con una mesa de cristal circular en medio a los costados de la mesa había sillas donde estaban sentados Izuku y compañía.
— Muy bien... antes de comenzar hagamos un repaso — dijo Fury.
El director de SHIELD acerco su mano a un panel virtual que apareció en la mesa lo que provoco que se activara un holograma con fotografías de todos los individuos ahí reunidos y su información.
NOMBRE: Peter Benjamin Parker
Alias: Hombre-Araña
Información del sujeto:
Nacido en Queens y mordido genéticamente por una araña alterada en Industrias OSCORP. Peter Parker obtuvo las habilidades de una araña a la edad de 14 años. Dichas habilidades se conforman por fuerza sobrehumana, reflejos mejorados, agilidad sobrehumana, una gran resistencia a ataques pesados y la habilidad de adherirse a las paredes. A estado involucrado en los eventos ocurridos en Berlin con el Capitan America, el fenómeno conocido como: BLIP, la destrucción de hace 6 años de gran parte del centro de Manhattan por la organización denominada: Liga de Villanos y la crisis del aliento del diablo.
— Es un holograma increíble... — dijo Ned observando la tecnología.
Los japoneses no estaban sorprendidos para nada, estaban familiarizados con ese tipo de hologramas. Felicia estaba sorprendida por la información que tenían recopilada de Peter.
— ¿Saben todo de nosotros? — le pregunto la peli blanca al hombre con el parche.
— Lo sabemos todo Señorita Hardy.
Nombre: Felicia Sara Hardy
Alias: Black Cat
Información del sujeto:
Nacida en Queens y dotada de una habilidad con el poder de la "mala suerte" Felicia Hardy se convirtió en la siguiente Black Cat de guante blanco después de que su padre fuera arrestado y encerrado en RAFT. Felicia siguió los pasos de su padre con el objetivo de conocerlo luego de que el abandonara a su madre y a ella para dedicarse a los robos. Fue genéticamente alterada en un laboratorio clandestino para despertar su poder que yacía oculto en su ADN lo que le otorgo el poder de controlar la mala suerte a su alrededor. A participado en múltiples robos y actos heroicos.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Unidos | WEB OF SHADOWS
FanfictionGwen Stacy a muerto a manos del duende verde quien a escapado. Peter Parker comienza una búsqueda implacable contra el malvado villano mientras trata de arreglar sus lazos rotos con su amigo: Adrien Agrest. Tal búsqueda se vera interrumpida cuando...