Capitulo 4

118 12 131
                                    

El origen de la araña

[ Sus necesidades no son problema mio ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Sus necesidades no son problema mio ]

Hace 8 años.

La mayoría conoce su historia o todos la conocen. El como un chico de catorce años de edad fue mordido por una araña genéticamente modificada en Industrias OSCORP otorgándole las habilidades de una araña, súper fuerza, velocidad, agilidad, adherirse a las paredes y un extraño mecanismo de defensa.

Todos conocen esa historia, pero... ¿conocen el origen de su alias? ¿Su motivación? ¿Que lo llevo a convertirse en aquel vigilante de rojo y azul y como conoció a sus actuales amigos?

Pues todo héroe tiene sus inicios y estos fueron los primeros pasos de Peter Benjamin Parker.

Queens, 8:30AM

El despertador ubicado en una estantería comenzó a sonar, la mano del joven Peter Parker se deslizo por debajo de las sabanas y sin medir su fuerza terminó destruyendo por completo el despertador cosa que lo dejo sorprendido.

— Hay carajo... — dijo el joven — ¿Yo hice eso?

Peter se levanto y examino como su despertador ahora eran circuitos y cables rotos. ¿En que momento había conseguido esa fuerza? con esa pregunta en su mente se levanto de su cama y camino hacia su baño, iba a cepillarse sus dientes.

El joven tomo entre sus manos la pasta dental y con solo ese simplemente movimiento toda la pasta salió disparada quedando embarrada en el espejo. Peter con sumo cuidado lleno de pasta su cepillo y continuo lavándose los dientes.

Al momento de enjuagar su boca, accidentalmente termino rompiendo la manecilla del agua lo que provocó que un chorro de agua impactara en su rostro.

— ¡No, no! — decía alterado, Peter tomo unas toallas y las uso para tapar el agua que salía.

El castaño estuvo apunto de abrir la puerta del baño pero se detuvo y con sumo cuidado movió la perilla evitando que la rompiera hasta salir del baño. Ya encontraría el modo de explicarle a su tia May y a su tio Ben lo del fregadero.

El joven se sento en su cama con una expresión de sorpresa por lo que había hecho en el baño y lo que le hizo a su despertador. Peter se miro en el espejo de su habitación llevándose " otra sorpresa ".

— Que demonios.. — dijo el castaño levantándose de su cama acercándose hacia su espejo.

El castaño elevo su camiseta unos centímetros para dejar al descubierto su abdomen el cual estaba marcado, sus brazos habían adquirido músculo de la noche a la mañana y esas no eran todas las sorpresas. El joven miro hacia abajo para llevarse una grata y "enorme" sorpresa mas.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora