Capitulo 17

87 9 5
                                    

El robo

[ Y ahora somos libres ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Y ahora somos libres ]

Corte Suprema del condado de Nueva York, 2:50PM

— ¡Mentiras! — exclamo Adrien — ¡No tuvimos nada que ver con el ataque a Norman Osborn!

— ¡Contrólese! — dijo el juez — ¡Una palabra mas y los declaró culpables a ambos!

Matt coloco su mano en el hombro del héroe vestido de gato y lo incitó a tranquilizarse, el rubio de mala gana tuvo que hacer caso.

Hace apenas pocos minutos que May Parker había testificado con la intención de ayudar a los muchachos. Sin embargo no contaron con que también mencionarían el tema de Norman.

— Entonces explíquenme porque motivo estaban tras Norman Osborn junto a aquel sujeto en el planeador robado.

— Como ya dijimos: solo nos involucramos para detenerlo de asesinar a Norman Osborn — dijo Peter hacia la abogada verde — ese sujeto parecía tener una especie de obsesión con el...

Jennifer se llevo su mano hacia su mentón de forma pensativa.

— No mas preguntas por ahora, su Señoría.

— En todo caso, entraremos en una pausa de treinta minutos — dijo el juez.

El hombre tomo su martillo y lo golpeo contra la mesa dando inicio al descanso.

— ¿Supongo que las cosas se pusieron más complicadas verdad? — pregunto Adrien.

— Me a pasado mucho — contestó Matt — Oigan, trato de sacarlos de este apuro. Pero si hablan de mas arruinan todo.

— Me disculpo por eso Matt — hablo Peter — y no fue mi culpa que hablara hace rato...

— ¿No lo fue?

El castaño suspiro, era obvio que tenia que decirle la situación en la que se encontraba para que lo entendiera.

— Estuve involucrado en ciertos acontecimientos con un alienígena y ahora tengo a un ser extraterrestre dentro de mi con la capacidad de controlarme.

Hubo un silencio algo largo por parte del abogado.

— A juzgar por tus latidos se que dices la verdad...

Hubo otro silencio, ahora incomodo.

Carajo....

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora