Nelson y Murdock
[ Y es por eso que necesitamos tu ayuda ]
Hell' Kitchen, 1:30PM
El joven castaño caminaba por la acera de la calle buscando algo, en sus manos habia una pequeña tarjeta que un día antes se la habian entregado. A espaldas del castaño estaba Adrien Agrest, parecía fastidiado.
— Hazme un favor y quita esa cara — dijo Plagg — me pone nervioso.
El chico simplemente ignoro el comentario de su Kwami.
— ¿Sabes al menos hacia donde vamos? — pregunto Adrien — llevamos media hora caminando por todo Hell's Kitchen.
— Claro que se hacia dónde vamos, el problema es la tinta barata que usaron para hacer esta tarjeta — contesto Peter, llevaban buscando la oficina de abogados de Matt Murdock — debemos estar cerca, espero.
Peter y Adrien llevaban buscando la oficina de abogados Nelson y Murdock desde hace media hora. Pensaban que era un edificio grande, cosa que no era así.
Después de cinco minutos donde tuvieron que hablar con un transeúnte para ubicarse dieron con la oficina.
— ¿Es aquí?
— Una pintadita no vendría mal — dijo Plagg al ver el mal estado del edificio.
Frente a los dos jovenes y Kwami había un edificio viejo, parecía que en cualquier momento se vendría abajo. Lo único destacable era la placa de metal ubicada en la puerta aun costado.
— ¿Enserio haremos esto? ¿No deberíamos enfocarnos en encontrar al tal Cletus? — pregunto Adrien.
— Izuku, Marinette y Bakugo se encargaran de buscarlo y no creo que yo deba participar en esa búsqueda. Hay mucha historia entre Cletus y yo — dijo el castaño quien suspiro — enfoquémonos en ganar el estupido juicio para limpiar nuestros nombres.
— Si... claro — dijo fríamente el rubio cosa que Peter, no se dio cuenta — espero que no perdamos el tiempo.
Peter entro al edificio seguido de Adrien solo para toparse con unas escaleras que llevaba arriba las cuales parecía que no acababan.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Unidos | WEB OF SHADOWS
FanfictionGwen Stacy a muerto a manos del duende verde quien a escapado. Peter Parker comienza una búsqueda implacable contra el malvado villano mientras trata de arreglar sus lazos rotos con su amigo: Adrien Agrest. Tal búsqueda se vera interrumpida cuando...