Capitulo 1

246 15 331
                                    

La noche jamas olvidada

¿Quieren saberlo? ¿Como fue que llegamos a ese momento? Regresemos dos semanas al pasado antes de que todo se saliera de control.

Aunque todo ya estaba saliendo mal.

Aunque todo ya estaba saliendo mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[ ¿Siempre seremos hermanos? ]

Cementerio Calvario, 1:23PM

El ambiente en aquel lugar era deprimente. La tristeza rondaba por toda la zona, era un dia que jamás se olvidaría de sus mente. Era un funeral que nadie se esperaba luego de los acontecimientos ocurridos hace unas pocas semanas con el aliento de diablo que cobro muchas vidas inocentes.

El capitan de policia de la ciudad de Nueva York, George Stacy, habia fallecido dando su vida en el combate contra el malvado Doctor Octopus, antes conocido como Otto Octavius. Un golpe demasiado duro para la familia Stacy, uno del que ya estaban recuperándose.

Nadie esperaba lo que sucederia en tan poco tiempo con aquel villano ahora conocido como: El Duende Verde, quien ahora se encuentra escondido entre las sombras tras haber " asesinado " a otra integrante de la familia de los Stacy.

Gwendolyn Maxine Stacy, también conocida como Gwen Stacy, habia muerto.

— Pero no temas, por que estoy contigo, no tengas miedo porque soy tu Dios, te guiare y te fortaleceré sosteniéndote con la diestra de mi justicia — decía el sacerdote, en voz alta observando a las personas a su alrededor — En momentos como estos se pone en duda nuestra fe. ¿Como fue que permitiste esto? ¿Porque te llevaste a un alma tan joven llena de vida con muchas cosas por experimentar en su vida? ¿Como pudiste llevarte dos almas en tan poco tiempo? Seria fácil alejarse de Dios, pero debemos recordar que nada y ni siquiera una tragedia, puede separarnos de su amor.....

May Parker observaba todo en completo silencio mientras sujetaba la mano de Eri quien no entendía por completo el por que había muchas personas reunidas a su alrededor. Al lado de May, se encontraba Marinette, tenia sus ojos algo rojos ya que no había parado de llorar desde el día anterior.

Incluso el profesor Harrington se encontraba allí, al igual que Michelle, Ned, Flash, prácticamente todos sus compañeros de clase con quienes Gwen, había compartido muchos buenos momentos.

Katsuki se encontraba alejado de toda la gente y este estaba debajo de un árbol observando todo, se sentía culpable y no quería dar la cara.

Felicia e Izuku se acercaron lentamente hasta la tumba que seguia abierta con el ataud de Gwen ya descendido. Felicia tenia un yeso colocado en su brazo izquierdo, se lo habia roto.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora