Capitulo 20

90 9 8
                                    

La semilla

[ Si pierde el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Si pierde el control... ]

Herricarrier, 5:00PM

Eddie Brock estaba esposado y sentado, a su alrededor habia 50 agentes de SHIELD, un escudo protector que rodeaba al individuo y un dispositivo con lanzallamas integrado.

Detras de un vidrio polarizado y blindado lo observaban Nick Fury en compañía de Peter y Adrien.

— ¿Por que lo tienes aquí? Sabes que posiblemente el delate su posición a los demás.

— Lo tengo en mente — contesto el ex-director — las defensas de la nave están activadas.

El castaño dirigió su mirada hacia el rubio con aspecto deprimente. Tenia tantas ganas de irrumpir en aquella sala y hacer pedazos a Eddie.

Pero se controlo, sabia perfectamente que era aquel alienígena el que lo provoca a sentir esas emociones intensificadas. El chico suspiro y de forma lenta el traje negro se resguardo, dejando ver los colores azul y rojo que lo caracterizaban.

— El rojo y azul te quedan. El negro no tanto — comento Adrien.

— Tienes razón en aquello.

Una viscosidad emergió del hombro del arácnido formando una cabeza.

¡Ibas a romper el récord! — exclamo el Klyntar.

— A callar — le dijo Peter.

— Vaya, ¿ya llegaste a ese punto? — pregunto Adrien asombrado — y esto viene con instrucciones o...

¡No soy una herramienta! Soy un sofisticado y avanzada forma de vida. ¡Tu eres un gato muy estupido!

Ese comentario ofendió al héroe.

— ¡Este gato saco una A negativa en física avanzada!

¡Basura sin sentido para alguien como tu!

El hombre araña rodó los ojos, era algo irritante el oír una conversación que no quería escuchar. Enfoco todos sus sentidos sobre Eddie. Peter apretó un botón que le permitía hablar con Eddie a travez de un altavoz.

En primer lugar quiero que sepas que aun te odio

— Viniendo de ti... parece un cumplido — contesto Brock — vinimos a hablar y cooperar niño, nosotros no queremos que esta invasión suceda.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora