Capitulo 23

101 9 7
                                    

El asedio

[ Impacto inminente ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Impacto inminente ]

Herricarrier, 6:50PM

Adrien golpeo en el rostro a Peter, el aracnido cayó al suelo mientras Sable sujetaba al heroe vestido de gato impidiendo que continuara golpeandolo.

— Wow... tranquilo niño — le dijo la mercenaria.

— ¡¿Por que que te entrometiste?! — le grito Adrien molesto — ¡¿por que?!

— ¡Adrien! ¡Ibas a matarlo! — contesto el arácnido — ¡te recuerdo que Izuku sigue ahí dentro!

El parisino movió su cabeza hacia los lados intentando de que esa idea se disipara de su mente. Se libero del agarre de Sable.

— ¿¡Que no lo viste tu mismo!? ¡Esa cosa no es Izuku, el se fue!

— ¡¿Tu te estas oyendo?! — le grito Felicia metiéndose a la conversación — ¡El sigue ahí! ¡Reacciono a mis palabras!

Adrien la miro.

— ¡¿Enserio?! ¡Hizo el mismo truco conmigo y por poco me come! — exclamo — la próxima vez que lo vea no me voy a contener e iré con todo.

El chico se iba a retirar pero la mano del castaño se poso sobre su hombro y lo detuvo. El rubio miro molesto a Peter.

— No te voy a permitir que mates a nuestro amigo.

— ¡Pero tenemos que hacerlo! ¡Tienen a Deku en sus filas! ¿¡Sabes de lo que el es capaz!? ¡Por si no recuerdas: hace cinco años destruyo la mitad de la ciudad en su combate con All For One! — le grito — ¡Viejo, me cayo un edificio encima!

— ¡Lo se, lo se! — le respondió, Peter se llevo sus manos hacia su frente y suspiro — debe haber otra manera...

Adrien se libero del agarre de Peter y camino de espaldas mientras lo observaba.

— Solo hay una manera... y lo sabes.

El rubio se dio la vuelta y continuo caminando por el hangar del Herricarrier hasta que se perdió entre los pasillos de la aeronave, necesitaba despejar su mente.

El castaño simplemente apretó sus manos de la impotencia, Adrien podría tener razón.

— Esto no esta pasando... — murmuró mientras caminaba en círculos, sentía la necesidad de desquitarse — ¡Carajo!

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora