Capitulo 7

125 8 92
                                    

El chico nuevo

[ ¡Cinta adhesiva! ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ¡Cinta adhesiva! ]

Apartamento Parker, 6:30AM

La alarma proveniente de la habitación de Peter e Izuku sono fuertemente despertandolos de su sueño reparador. El día de ayer habían sucedido muchas cosas tanto asquerosas como inesperadas.

Izuku apagó la alarma.

— Ah..... — gimió cansado el peli verde.

— ¿Que hora es..? — pregunto Peter con un tono de cansancio.

— Seis y media de la mañana — contesto Izuku quien se levanto de su cama.

El japonés salió de la habitación en dirección al baño donde se cepillo sus dientes y se lavo la cara con agua para despertar. Al salir se topo con Adrien quien estaba transformado en Chat Noir, lo cual lo dejo confundido.

— ¿Adrien?

— Oh, hola Izuku, ya me iba.

— ¿A donde?

— A la escuela — fue lo ultimo que dijo antes de lanzarse por la ventana del apartamento.

El joven solo suspiro al ver que nuevamente Adrien había escapado de una conversación. Se sentía mal al no poder conversar con el. Ya llegaría el momento en el que el chico terminaría su luto.

El japones de cabellera verde regreso a su habitación donde encontró a Peter metiendo sus libros y útiles a la mochila, a un costado estaba su traje y mascara el cual se pondría para irse balanceando hasta la escuela.

— ¿Cómo va el tema con el juicio? — pregunto el peli verde hacia su amigo.

— El señor Murdock se encargara lo mejor que pueda... la tenemos difícil — contesto Peter — pensé que el juicio arreglaría mi amistad con Adrien al unirnos y superarlo. Creo que esta haciendo el efecto opuesto.

— Casi no a hablado conmigo, creo que Marinette es con la única que habla y con May. No puedo imaginar el dolor que aun siente por... Gwen.

El arácnido soltó un suspiro al oír las palabras de Izuku, no quería recordar lo que sucedió con Gwen. Aun sentía esa culpa como una carga.

— Vámonos o llegaremos tarde — dijo tratando de evadir el tema, en especial el otro que sucedió momentos después de la muerte de Gwen.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora