Capitulo 15

116 7 10
                                    

Verdad agridulce

[ ¿Cual es tu secreto Felicia? ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ¿Cual es tu secreto Felicia? ]

Secundaria Midtown, 10:45AM

Todo el grupo conformado por adolescentes no tan normales conversaban entre si con la intención de calmar los nervios para lo que sucedería durante las próximas horas.

Peter no dejaba de comerse las uñas y darse ligeros golpes en la cabeza con la esperanza de que el alienígena se callara.

— Enserio, no le deseo a nadie un parásito en su cuerpo — hablo Peter.

— Es escalofriante e increíble — hablo Stiles con un tono de emoción — digo, yo creía que había vida alienígena y se confirmaron mis sospechas con el ataque de Nueva York..

Todos observaron a Stiles, le prestaban atención.

— Luego llego lo sobrenatural a mi pueblo y muchas cosas malas y locas sucedieron.

— ¿Como que cosas? — preguntó curiosa Marinette.

— Fui poseído por un espíritu maligno y me volví muy malo — contestó de la forma mas inocente posible, la expresión de todos era de incredulidad y miedo — ayude a detener a unos asesinos que iban tras mis amigos, detuvimos a un loco que se transformaba en el lobo Alpha definitivo y espadachines samurais casi matan a mis amigos.

Un silencio incomodo cruzo toda esa mesa, estaban asustados y muy sorprendidos por lo que aquel chico que parecía totalmente normal habia relatado.

— ¿Bromeas?

— Para nada, en fin. ¡Son viajeros del multi—!

La boca del chico castaño fue tapada por Ned y Adrien.

— Mejor guarda el secreto amigo... no queremos que todos se sorprendan — le dijo el joven de Paris — si guardas nuestro secreto, guardamos el tuyo. ¿Hecho?

Stiles asintió con la cabeza rápidamente, los otros dos jovenes quitaron sus manos de la boca de Stiles y este comenzó a disculparse con ellos por casi revelar el secreto.

Adrien suspiro aliviado y se recargo en su asiento, tenia una expresión que reflejaba preocupación y nerviosismo. Dicha expresión fue captada por Peter quien al igual que el, estaba nervioso por el juicio.

— ¿También estas nervioso? — preguntó el arácnido hacia su amigo.

— Lo estoy... — contesto — podríamos ir a prision, ¿lo sabes no?

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora