Capitulo 16

85 10 4
                                    

Juicio Animal

[ Se abre la sesion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Se abre la sesion... ]

Corte Suprema del condado de Nueva York, 1:49PM

El sonido de la gente hablando por aquella gran sala resonaba por todos lados, era muy ruidoso. Los insultos tampoco se hicieron de esperar de parte de la gente hacia los héroes. Pero también había personas que los apoyaban y les agradecían por lo que habían logrado al salvar a las personas.

Los acusados se encontraban en su respectiva mesa junto a su abogado y en la otra mesa estaban Helen y Jennifer Walters. Los hijos de la señora Stacy, estaban entre los espectadores.

El juez irrumpió en el gran salón era una persona como de setenta años aproximadamente. Las personas guardaron silencio al instante al verlo entrar y por instinto se levantaron de sus asientos.

— Muy bien comenzaremos.. — dijo el juez — se abre la sesión contra los acusados: Hombre Araña y Chat Noir por el asesinato de George y Gwendolyn Stacy.

Dio un golpe con su martillo sobre la madera.

— La acusación esta lista, su Señoría — hablo Jennifer.

— La defensa esta lista, su Señoría — dijo Matt.

— Me hice en los pantalones, su Señoría — bromeó el arácnido, lo dijo en voz baja.

Adrien trago saliva.

— Señorita Walters, diga su alegato — hablo el juez.

— Entendido, su Señoría — la abogada se levanto de su asiento y camino hasta quedar frente al juez y publico.

Todos observaron a la abogada verde.

— Como la mayoría sabrá, El capitán George Stacy y su hija Gwen, fallecieron recientemente debido a severas lesiones por los acusados: Hombre Araña y Chat Noir — dijo Jennifer — esta es una acusación que puede ser probada por palabras y hechos, su Señoría.

— Eso no suena nada bien... — murmuro Adrien.

— Entiendo señorita Walters — contesto el juez — su turno, Señor Murdock.

— Enseguida, su Señoría.

Matthew se levanto de su asiento y camino con su bastón en mano hasta quedar parado en medio de la sala.

— Señor juez, jurado, a pesar de las pruebas que hay sobre mis acusados. Debo decir que ambos individuos son completamente inocentes, hay pruebas y testigos que afirman que ellos no fueron los responsables en la muerte de George y Gwen Stacy, después de todo... ellos han sido héroes para nuestra comunidad.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora