Capitulo 28

99 8 2
                                    

Contraataque ~ Parte 2

[ ¡Míseras cosquillas! ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ¡Míseras cosquillas! ]

————————— Empire State.

La batalla se llevaba acabo en la cima de la torre más famosa de la ciudad. La legión Akuma que era liderada desde la distancia por Hawk Moth, estaba enfrentándose contra su más reciente creación: Chat Blanc.

Mejor conocido con anterioridad como: Chat Noir.

Uno de aquellos Akumatizados sujeto con fuerza al gato blanco y lo azoto contra la antena de la torre haciendo que se abollara.

El peli blanco golpeó con la frente a su oponente quien retrocedió. El chico haciendo uso de sus piernas rodeó por el cuello al villano y lo arrojo del edificio.

Sus manos fueron imbuidas en aquella energía y lanzo un poderoso rayo que pulverizo a uno de sus atacantes.

Los villanos se asustaron al presenciar el poder que poseía Chat Blanc, retrocedieron un poco mientras eran amenazados por el chico.

— ¿Quien es el siguiente? — preguntó sonriendo Adrien.

¡No se dejen intimidar! — habló Hawk por la mente de sus lacayos — ¡Acaben con él y tráiganme su prodigio!

— Yo lo pensaría dos veces.

La energía de sus manos se intensificó.

— Tienen dos opciones: Morir o unirse a mi — dijo el chico — tener el control de su vida y su poder. Sin que nadie los maneje como títeres.

¡Miserable! ¡No lo escuchen!

— ¿Que opción eligen? — la energía se concentró en la punta de sus dedos y se intensificó nuevamente, iba a disparar.

Los villanos se vieron entre sí confundidos. Hawk les había prometido muchas cosas a la hora de otorgarles sus poderes.

¿Y si solo era un engaño? ¿Una manipulación para tenerlos bajo su control? Esa era la duda que ahora estaba siendo generada por ellos gracias a Chat Blanc.

El cual estaba sonriendo.

De forma maliciosa y perversa.

————————— Sede de la semilla.

En uno de los altos edificios que rodeaban aquel distrito de la ciudad se encontraban el grupo de héroes conformados por: Peter Parker, Miles Morales, Matt Murdock y Jennifer Walters.

Peter estaba mirando la situación que sucedía debajo de ellos, los alienígenas rondaban las calles en alerta buscando señales de cualquier persona con el único propósito de comérsela o transformarla.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora