Reunion Sorpresa
[ ¡PELEA! ]
Nueva York, 10:46AM
Unos civiles disfrutaban de su almuerzo del dia en un pequeño local que estaba entre dos edificios. Parecia ser un dia normal, pero ese dia no iba hacer normal. Algo atravesó la pared y se estampo contra el mostrador.
— ¡AGHHH! — exclamó el arácnido, el joven se levanto rápidamente y volvió a la pelea.
El traje de la araña había cambiado por completo, ya no llevaba aquel rojo y azul que lo caracterizaba solo portaba un color negro con una araña blanca en su espalda y pecho. Había vuelto a su viejo traje "simbiotico".
— ¡No queremos hacer esto! — dijo Venom deteniendo el ataque de Peter — ¡Decimos la verdad!
— ¡Mentiras! — el arácnido lanzo dos telarañas en los ojos del alienígena — ¡Aghh! — Peter se acerco hacia Venom y comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones.
Venom intentaba cubrirse de los ataques del arácnido pero era muy veloz, estaba sorprendido por como se había fortalecido la araña. Finalmente sintió como el puño del castaño impactaba contra su cara.
— Será mejor... que hagamos algo al respecto, no dejare que nos siga apaleando — dijo Venom — Ah... no lo lastimes mucho... aun.. podría ayudarnos — contesto Eddie — ¿Estas seguro? Si.... Hmmmm...
— ¿VAN A SEGUIR HABLANDO? — exclamo Peter mientras cargaba un auto — ¿O LLAMARAS A LOS DEM—
El castaño no concluyó su oración debido a que un tentáculo impacto contra su pecho y lo estampo contra una pared haciendo que soltara el vehículo, seguido de eso Venom se abalanzo sobre la araña y lo golpeo en el rostro.
— ¡Que esto se te quede grabado en la mente! — lo alejo de la pared y lo golpeo contra el suelo — ¡Amo este planeta!
Lo estampo una vez mas en el suelo.
— ¡NOS EQUIVOCAMOS!
Lo volvió a estampar.
— ¡Y PERDIMOS EL CONTROL DE TODOS!
Una vez mas lo golpeo contra el suelo dejando un pequeño crater.
— Ahh... ahh.. — gemían agitados por la fuerza y cansancio que habían consumido.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Unidos | WEB OF SHADOWS
FanfictionGwen Stacy a muerto a manos del duende verde quien a escapado. Peter Parker comienza una búsqueda implacable contra el malvado villano mientras trata de arreglar sus lazos rotos con su amigo: Adrien Agrest. Tal búsqueda se vera interrumpida cuando...