Capitulo 22

81 7 6
                                    

Consecuencias ~ Parte 2

Consecuencias ~ Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ........ ]

Herricarrier, 6:06PM

Eddie Brock permanecía sentado en una posición de meditación, aun era vigilado por los agentes de Shield y rodeado de aquellas armas sónicas con lanzallamas integrado.

Brock abrió sus ojos repentinamente, estaba asustado al igual que su simbionte Venom.

— La encontraron.

———————— Queens

El primer golpe vino por parte de Chat Noir, su baston impacto contra la cara del peli verde. Izuku golpeo el abdomen del castaño con su pierna derecha y Peter inserto un puñetazo en el pecho del joven.

Una onda expansiva lanzo a los tres jóvenes separandolos.

Chat uso su lanza para detenerse y sujetarse, el chico elevo la cabeza y observo hacia adelante.

— ¡Debemos de sacar la semilla de aquí! — grito el rubio.

— ¡Tómala y vete! ¡Me ocupare de el! — exclamo Peter.

El arácnido genero dos tentáculos y se acerco hacia el japonés, dio un salto y comenzó a girar rápidamente a 360 grados con los tentáculos extendidos lanzando múltiples golpes contra Izuku.

El peli verde esquivo los ataques como pudo, sin embargo, una telaraña negra se adhirió a su pecho y fue impulsado hacia adelante.

Peter se acerco al chico y lo golpeo en el rostro seguido de eso lo sujeto con su telaraña y lo estampo contra el suelo.

— ¡Ahora!

Adrien corrió rápidamente hacia la zona donde se encontraba la semilla y la tomo entre sus manos. Miro a su alrededor y se percato que estaba rodeado por cuatro simbiontes.

¡Detener! ¡Recuperar! — ordenó Toxin apuntando hacia el gato.

Los alienígenas se abalanzaron sobre el héroe pero este esquivo sus ataques hábilmente.

— ¡Lo siento cositas feas, nos vemos! — gritó mientras se alejaba.

Los Klyntar iban a seguir al chico sin embargo algo se atravesó en su camino, una aeronave apareció por los cielos y esta comenzó a dispararle a las bestias.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora