Capitulo 25

78 9 2
                                    

En el amor.... ¡Y la locura!

[ ¡Se lo que debo hacer! ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ¡Se lo que debo hacer! ]

——————————— Universo Quantico.

Hace dos años.

Una noche fría y nevada cubría la ciudad del amor dandole un toque blanco que resaltaba a la luz de la luna. En uno de los tejados de la ciudad se podían apreciar dos siluetas que reposaban.

Ambos individuos reían y hablaban sobre su día.

— Fue buena idea el usar el autobús como escudo, aquel dinosaurio dio problemas — dijo Chat Noir.

— ¡Gracias! Creo... aunque espero que Alya no suba aquella foto donde estamos colgando de cabeza.

— Ojalá no... ¡arruinaría mi gran reputación en ascenso!

— ¿Cual reputación Adrien? ¡Es mi reputación como heroina!

— ¡Oye! — iba a contestar el gato pero se quedo callado — bueno tienes razón...

La catarina rió y observo la luna junto a su compañero quien igual la observo. Era una luna llena muy hermosa que iluminaba la noche de ambos héroes, su luz impactaba sobre su cuerpo resaltando sus trajes.

— ¿Estas de acuerdo con eso? — dijo Ladybug recordándole a Adrien lo que habían hablado hace unos días.

Adrien la miro observando su cara y ojos azules.

Hace días que habían hablado sobre su actual situación. Marinette sabia que el estaba enamorado de ella pero no podía corresponderlo, sabia los riesgos que podrían suceder si alguien llegara a relacionarlos con su doble vida al salir.

El rubio agacho la mirada.

— No lo se Mari...

La catarina junto su mano con la de el.

— Pero estaremos a salvo y nuestros amigos lo estarán — le dijo sonriéndole — ademas siempre seremos amigos tu y yo.

Adrien le sonrió débilmente y le desvió la mirada. Sus manos seguían unidas y la catarina seguía observando al chico.

— Si... amigos...

Marinette se acerco un poco y le dio un pequeño beso en la mejilla cosa que sorprendió a Adrien quien de inmediato giro a verla.

Héroes Unidos | WEB OF SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora