Ojos brillantes y sonrisas radiantes.
Sonrisa nerviosa.
Mirada furiosa y mandíbula temblorosa.
La reacción de hijos y padres es tan distintas que provocan risas en aquellos con los que han compartido el avión.
-Que tenga que esconderme como una asquerosa rata asustada...
-Kacchan, este lugar es para víctimas protegidas de los villanos.
-Yo no soy ninguna víctima para que me encierren. Soy el maldito número uno.
-Pero Mahoro y Katsuma podrían salir heridos si somos atacados en casa, y tanto tu quirk como el mío no es tan fuerte como el que tenemos en el futuro.- sigue farfullando - ¿Cómo te sentirías si no fueses capaz de salvar a tu propia familia? Yo no podría perdonármelo jamás.
Le crujen los dientes ante esa mirada que conoce muy bien.
-Vamos, recoged vuestras maletas.
Los niños corretean dando vueltas alrededor de ellos. Están muy emocionados. Es la primera vez que viajan fuera del continente asiático y aunque a ninguno les han dicho a dónde iban saben que no están en Japón pues las víctimas protegidas que han acudido allí tienen distintas nacionalidades.
****
Mahoro y Katsuma miran a un lado y a otro maravillados. ¡El hotel es de cinco estrellas! Las lámparas del techo cuelgan brillantes creando bonitos reflejos de colores proyectados en las paredes. Parece que no son los únicos niños que se quedan embobados mirando hacia arriba.-Bienvenidos.- una amable sonrisa les saluda – ¿La familia Bakugou verdad? – los adultos asienten al mismo tiempo que caminan hacia la recepción. Mahoro tira del pantalón de Midoriya y éste sienta a la niña en uno de los taburetes – Aquí tienen la llave de su habitación con dos camas. Si necesitan al-
-¡Queremos dos habitaciones! - protesta Mahoro devolviéndole la llave – Mi hermano y yo somos mayores para dormir solos además – le hace una seña a la recepcionista que se inclina curiosa hacia la pequeña – Mis papis no han tenido luna de miel y este viaje solventará dicho problema para que puedan darse mimitos bajo las sábanas.
La chica intenta aguantar la risa.
-MA-HO-RO.
Un horrible escalofrío recorre su espalda y sale corriendo huyendo de las manos de Bakugou que va tras ella perdiéndose en el interior del hotel dejando atrás a Midoriya pidiendo perdón por el comportamiento de su familia.
****
-Tch, papá es un idiota. ¿No se da cuenta de que para poder recordarnos tienen que pasar tiempo juntos?Mahoro infla los mofletes muy enfadada.
-También pueden recordarnos si pasan tiempo con nosotros.- murmura apenado Katsuma tumbándose sobre la cama boca abajo mirando hacia el balcón desde el cual hablan sus padres – Papi parece que está mucho mejor y la mirada de papá se ha ablandado. No es la dulce mirada que tenía pero ha cambiado.
-¿Tú crees?
Por algún extraño motivo ambos se quedan mirando.
-Me gusta estar los cuatro juntos, Mahoro. Tengo miedo de si no estamos a su lado se olvidarán de nosotros para siempre.
-¡Eso no pasará! – exclama poniéndose de rodillas – No permitiré que se olviden de nosotros, no cuando nos han dado tanto amor – se limpia las lágrimas con el brazo – Katsuma, este viaje tiene que ser inolvidable y vamos a lograr traerles de vuelta. ¿Prometido?
ESTÁS LEYENDO
Tangled Time (Finalizada)
FanfictionMidoriya y Bakugou son enviados al futuro debido al quirk de un villano. No obstante, no despiertan en sus cuerpos adolescentes sino como si fueran adultos dando a lugar a que sus respectivos yos adultos viajen al pasado. La historia estará...