Capítulo Especial

731 94 2
                                    


*Extra*

-Acabo de darme cuenta de algo.

-¿De que soy jodidamente bueno en la cama?

Midoriya masculla y ofendido va a girarse siendo empujado de nuevo a esos brazos protectores.

-Habla, te prometo escuchar hasta el final sin soltar ningún comentario.

Se hace el remolón

-¡Suéltalo de una maldita vez!

Le pellizca en la nariz.

-Es solo que el sonido de tu corazón... Es sanador... Reconfortante... Y... -se muerde el labio inferior - Ojalá que tus latidos fueran eternos, Kacchan.

Se acurruca en su pecho desnudo tras besar la enorme cicatriz.

-Idiota, estás hablando con el número uno.- le golpea en la frente - No serán eternos sino infinitos. Junto a los tuyos.

Esconde los labios entre los mechones verdosos.

-Ves, cuando quieres dices cosas bonitas.- ríe amoroso - Uaaaah, ¿¿Qué estás haciendo??

Se queja al tener a Bakugou entre sus piernas.

-¿Insinúas que es solo mi boca solo salen palabras malsonantes, Deku? - va a quejarse cuando es callado por un beso donde la lengua se abre paso - Prepárate porque de la tuya solo van a salir gemidos y mi nombre pidiéndome que te la meta hasta el fondo, que no pare y te dé más duro.

-Hey, espera Kacchan. ¡¡¡¡Kacchan!!!! Espera, ¡¡¡¡Esperaaaaa!!!!

Tangled Time (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora