-Sí, entiendo. Sí. Sí. Se lo haré saber. Gracias.
Corta la llamada lanzando el móvil sobre el sofá recostándose.
Lleva horas despierto. Apenas ha podido pegar ojo a pesar de tener el cuerpo dolorido, acalambrado de tener sexo con Bakugou sin parar. Se estremece al recordar los gemidos desesperados del alfa en su oído junto con sus ruegos de no abandonarle nunca.
Es la primera vez que le ve tan vulnerable y débil.
-¿Con quién hablabas?
-Best Jeanist- se frota los ojos – Enviará a alguien de la policía para que hagan un retrato robot sobre la chica de tu pesadilla. ¿Del otro villano no recuerdas nada?
No contesta.
Se ha parado justo enfrente suya. Sabe que él tampoco ha dormido, que ha fingido estar dormido cuando él se ha levantado de la cama. Las ojeras pronunciadas. La rojez en sus preciosos ojos. Su rostro pálido. Cansado. Ni siquiera cuando lucharon contra Shigaraki lo había visto tan derrotado.
-Levántate.
Midoriya mira el largo sofá. Se pone de pie sin decir nada. Bakugou pasa por su lado, le quita su lugar empujándole a él también para sentarlo entre sus piernas.
-¿Ka-Kacchan?
Murmura avergonzado.
-Cállate. Me das dolor de cabeza, maldito nerd.
Apoya la cabeza en su espalda.
Sus latidos empiezan a tocar otra canción de un concierto infinito.
-¿Ya has vuelto a ser tú mismo? – no recibe respuesta – Con lo gentil y amable que fuiste anoche.
-¡¡CÁLLATE O TE ARRANCO LA LENGUA DE UN MORDISCO!!
Protesta. Midoriya rompe a reír. Nota un fuerte calor en su espalda y sonríe al imaginarse su rostro bañado por la vergüenza.
Los minutos pasan en silencio observándoles abrazados.
-¿Y si nos separamos? – dice de repente Midoriya. Bakugou no reacciona – Nos propusieron vivir juntos porque era la mejor forma de mantenernos calmados, de no colapsar pero ¿Y si la única forma de encontrar a los villanos es yendo cada uno por su camino? Si de esa forma consigo salvarte yo-
-Deja de decir gilipolleces.
Nota que su abrazo se hace más fuerte.
-Solo escucha yo-
-¡¡CÁLLATE!!
Le empuja al sofá cayendo éste encima. No le reconoce. Ese chico aterrado, perdido, abandonado... por eso quiere alejarse, porque no quiere ver lo que tiene justo enfrente. Porque no quiere perderle sin poder protegerle. ¿Y si continúan juntos y no es capaz de llegar a tiempo salvándole? ¿Y si para cuando llegue Bakugou ya...?
-Kacchan yo-
-¿Sabes el tiempo que llevo preparándome para esto...? ¿Para estar así contigo? ¿Para lo que pasó anoche? ¿Para aceptar que te amo? – Midoriya caya un sollozo. Las lágrimas resbalan por la barbilla de Bakugou muriendo en sus pecosas mejillas – Te odio, maldito nerd. Te odio... te odio... ¡¡Te he odiado más que a nadie!! – su voz está totalmente rota. Es como viajar a aquella noche, donde Bakugou se sinceró con él, donde se abrió y expuso sus temores, sus miedos acerca de haber sido él el responsable de la caída de All Might - Siempre, siempre... y ahora... todo este tiempo... desde que empecé a tener esos sueños, esos flashes de nosotros dos juntos, de esos dos niños... no puedo ni quiero alejarme de ti... ¿Sabes lo que significa eso para mí? No... no tienes ni idea. Nunca has tenido ni idea de quién soy o hacia donde voy. Tú, que siempre me has mirado con esos ojos de pena, apiadándote de mí, creyendo que siempre he necesitado ayuda... Je... ¿Es tu castigo por todo el daño que te hice en el colegio? ¿Por el bullying sufrido? ¿Me hiciste tu alma predestinada para someterme? ¿Doblegarme? ¿Para hacerle saber al mundo que un asqueroso omega como tú tiene bajo control al futuro número uno? Patético...
ESTÁS LEYENDO
Tangled Time (Finalizada)
FanfictionMidoriya y Bakugou son enviados al futuro debido al quirk de un villano. No obstante, no despiertan en sus cuerpos adolescentes sino como si fueran adultos dando a lugar a que sus respectivos yos adultos viajen al pasado. La historia estará...