Ha pasado una hora desde que se quedaron encerrados en la habitación.
El temporal no parece remitir, al contrario, cada vez la nieve azota con más rabia los árboles cuyas copas se remueven violentas amenazantes con caer en cualquier momento.
-¿Hace más frío o es cosa mía?
-Lo hace.- responde Bakugou – La temperatura está bajando. Tal vez se ha roto la calefacción.
Midoriya empieza a preocuparse por los niños.
-Si tan preocupado estás por ellos puedo romper los cristales e irrumpir en la habitación donde están.
-¡Ni se te ocurra hacer eso! ¿Quieres ser sepultado bajo la nieve y morir congelado?
-¿No confías en que conseguiré mi objetivo?
-Lo que sí sé es que si logras llegar hasta su habitación se congelarán vivos en cuanto rompas los cristales.
Bakugou asiente dándole la razón.
-Entonces hagamos otra cosa.
Desaparece de la habitación hacia el baño. Midoriya siente curiosidad y lo ve llenando la enorme bañera.
-Aprovecha que el agua sale caliente para darte un baño y métete en la cama. De esa forma estarás más caliente y podrás dormir.
-¿Y tú?
-No creo que haya agua caliente suficiente para los dos. Es posible que las tuberías se estén congelando. Venga, metete. Yo me iré a la cama.
El vaho empieza a flotar por todo el habitáculo. El espejo está empañado, al igual que los azulejos humedecidos.
Midoriya duda. Le apetece darse un baño, siente los pies muy fríos y desaprovechar el agua...
-Bañémonos juntos.
Le detiene antes de que salga. Es incapaz de mirarle. Si abre la boca su corazón saldría huyendo cayendo al agua tras un impresionante triple salto mortal para ahogarse por tal vergonzosa propuesta.
****
-¿Por qué estás tan nervioso?-No estoy nervioso.
-Sí, lo estás.- sonríe Bakugou – No es la primera vez que nos bañamos juntos. De pequeños lo hacíamos mucho.
-Tú lo has dicho. De pequeños.
Murmura.
Midoriya está sentado dándole la espalda mientras que Bakugou está colocado de tal forma que no dejaría mucho a la imaginación a quien quiera asomarse por el borde de la bañera. Se fija detenidamente en el chico. En su espalda ancha, en su nuca, hasta encontrar la marca de sus dientes cicatrizada. Nota un cosquilleo y agita la cabeza enjaulando de nuevo al alfa al cual no necesita.
-Ven aquí.- le tiende la mano cuyos dedos desesperados se aferran a su cintura empujándole hacia él para sentarlo entre sus piernas.
-Ka-Kacchan, espe-
-Así estaremos más calentitos.
Nota un escalofrío recorrerle la espalda al notar su aliento sobre su piel. Pero también ha notado algo más. Algo bastante duro apretándole su humedecido trasero.
-Ignora eso.- le pide Bakugou al sentir como todo su cuerpo se ha contraído entre sus brazos – Es normal en un chico joven y sexualmente saludable.
ESTÁS LEYENDO
Tangled Time (Finalizada)
FanfictionMidoriya y Bakugou son enviados al futuro debido al quirk de un villano. No obstante, no despiertan en sus cuerpos adolescentes sino como si fueran adultos dando a lugar a que sus respectivos yos adultos viajen al pasado. La historia estará...