El primer año de Universidad ha finalizado.
Durante las vacaciones de primavera, Midoriya ha decidido regresar a casa. Lleva cerca de más de medio año que no ve a su madre y quiere descansar antes de iniciar el segundo año e intensificar su trabajo como héroe en la agencia Endeavour donde Todoroki le invitó con mucho gusto.
Y aunque a Midoriya le guste trabajar ahí, a veces se siente un poco observado. Ya hizo las pasantías en el instituto con el que sigue siendo el número uno pero era distinto. Eran tres estudiantes que luchaban para hacerse un hueco en el mundo. Ahora parece que dicho mundo solo espera por conocer quién será la pareja de ese Omega que se abre paso a la luz del rayo en el top10 de los héroes profesionales. Los medios de comunicación se inventan historias sobre matrimonios concertados con importantísimos Alfas, entre ellos Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki. Se rumorea que a Endeavour le gustaría que su hijo pequeño y Midoriya se unan en sagrado matrimonio y de esta forma tener un nieto con más de dos quirks.
No obstante, ni Midoriya ni Todoroki sienten el más mínimo interés el uno por el otro más que la profunda amistad que tienen. Una unión antinatural entre un Alfa y un Omega. Pero ellos no se ven como tal, sino como amigos, por esa razón su trabajo como compañeros héroes es siempre impecable. Es la agencia donde los civiles más piden ayuda. Ésta y la de Best Jeanist, sin embargo apenas han cruzado misiones entre sus héroes más allá de algún encuentro por sorpresa o ir a tomar algo tras acabar el trabajo.
Las amistades que Midoriya forjó en la UA siguen vivas, pero su relación con Bakugou sigue siendo fría, distante y, sí, a veces dolorosa. Desde que se graduaron ha notado su cuerpo distinto. Más pesado, más rígido, duro, por no hablar de sus ciclos de celo tan irregulares dándole más de un quebradero de cabeza al tener que aguantar a idiotas alfas universitarios queriendo marcar territorio, sin embargo este Omega no es fácil a doblegarlo pues se sabe defender muy bien solo.
-¡Papi! ¡Papi!
Midoriya se gira desesperado buscando la voz de aquel niño que encuentra refugio en los brazos de su padre.
-No te vayas muy lejos Kazuma.- le escucha decir.
¿Kazuma? ¿Kazuma?
-¿Kat...suma...?
Murmura con semblante serio y sudoroso.
-¿Quién es Katsuma? ¿Midoriya?
-Lo siento, voy a irme a casa.
-¿¿¿Eeeeh??? ¡Pero si acabamos de llegar!
Protestan Kaminari y Mina.
Se han reunido la mayoría de la clase 1A después de mucho tiempo. Intentan convencer a Midoriya pero no se encuentra nada bien. Todoroki se ofrece para llevarle a casa pero rechaza la oferta. Prefiere ir andando. El viento aún gélido de las noches de primavera le sentará bien para remitir el dolor de cabeza.
Todos ven como el peliverde se marcha con gesto perdido, desorientado y triste. Es el mismo rostro que le veían hacer en el instituto cuando estaba inmerso en sus propios pensamientos. Rostro que Kirishima, Kaminari y Sero también se percataron en Bakugou. Al igual que las miradas entre ambos a escondidas creyendo que nadie se percataba de ellas.
En ese mismo momento, Bakugou va camino del bar donde se han reunido todos. Tiene cero ganas de estar allí pero ha tenido una semana bastante dura. La universidad, el trabajo, por no hablar de la falta de sueño al tener pesadillas cada noche. Pesadillas de las que solo recuerda las voces de dos niños llamándole en la oscuridad, como también la preciosa y cálida sonrisa de alguien cuyo rostro se oculta bajo una oscura sombra enfureciéndole aún más por no reconocer a su dueño.
ESTÁS LEYENDO
Tangled Time (Finalizada)
FanfictionMidoriya y Bakugou son enviados al futuro debido al quirk de un villano. No obstante, no despiertan en sus cuerpos adolescentes sino como si fueran adultos dando a lugar a que sus respectivos yos adultos viajen al pasado. La historia estará...