Capítulo 16

729 93 9
                                    


-¿Acaso quieres convertir tu habitación en un maldito y repugnante museo?

-¡K-Kacchan, no entres sin permiso!

Midoriya intenta empujarle fuera pero el alfa esquiva sus torpes manos y se cuela. Observa todo con esa sonrisita chulesca. Paredes tapadas con pósters, estanterías repletas de figuras, una manta decorando la cama... Para Midoriya, All Might siempre será su número uno.

-Es como si ya hubiese vivido esto.- murmura Bakugou frotándose los ojos.

-Si tú cotilleas en mi habitación yo también haré lo mismo en la tuya.

Sale corriendo hacia el cuarto de justo al lado al suyo quedándose frío.

-¿Solo tienes una cama?

-Y un armario.- se coloca justo a su lado con las manos en los bolsillos – No necesito nada más.

Le mira perplejo.

¡Qué diferentes son en todo!

-¿Para qué necesitas una cama tan grande?

Bakugou le muestra sus dientecitos y Midoriya nota un escalofrío recorrerle la espalda.

-Por si alguien me suplica dormir juntos.

Le sopla en la cara removiéndole su flequillo rizado para darle la espalda sin dejar de sonreír dejando al peliverde echando humo por la cabeza.

****
-¿Se puede saber por qué estás tan enfadado a primera hora de la mañana?

-No estoy enfadado.

-Sí, lo estás.

-Bakugou siempre está enfadado.

Le gruñe a Sero como si fuera un perro y éste se tapa los oídos ante sus incesantes gritos.

Las agencias de Best Jeanist y FatGum se han reunido de nuevo para una misión. Llevan tres días durmiendo en un apartamento impidiendo regresar a casa vigilando a unos criminales.

-Es porque está lejos de su amado Midoriya.

-Kaminari cierra la boca si no quieres dejar de vivir.

Éste se encoge de hombros. Está más que acostumbrado a sus constantes amenazas. Sero y Kirishima intercambias miradas picaronas.

-¿Cómo es vivir con Midoriya?

Bakugou les ignora. Solo quiere terminar pronto la misión y regresar a casa. El ahogo y la presión en el pecho cada vez es más intensa.

-Según Todoroki, es el mejor compañero en todos los aspectos.- suelta de repente Sero – Dice que si no fuera un Omega ya le habría hincado el diente.

-Pero Todoroki es un alfa... - se une Kaminari a la conversación - ¿No debería hincarle el diente?

-Creo que no lo ha hecho precisamente por eso y para llevarle la contraria a su padre.- habla Kirishima cada vez más alto para que cierto Pomerania rabioso le escuche – Según me contó Fat Gum, Endeavour estaría interesado en casarles. No solo su hijo se casaría con un héroe que seguramente acabe estando en lo más alto del top de héroes profesionales sino que tendrá nietos con más de un quirk.

-¿En serio? ¿Aún sigue obsesionado con tener a la marioneta perfecta?

-Ahora entiendo por qué Todoroki y Midoriya no son pareja. Aunque bien podrían serlo y no tener hijos. Hey ¿Y si están saliendo en secreto?

Tangled Time (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora