Bakugou está tomándose su tiempo en entrar.
Tras la puerta de hierro se encuentra el villano que les ha enviado al futuro. Tiene muchas preguntas, pero también muchos temores. Entre ellos, el no querer regresar y regresar a su presente al mismo tiempo.
La mano confiable de Best Jeanist sobre su hombro le da pie a que entre. Estará a su lado en todo momento.
Gira el picaporte y al entrar la tenue luz de la sala de interrogaciones parpadea saludándole le una chica beta de buen ver, de atractivo envidiable y que por las marcas de ropa que utiliza no ha pasado hambre en su vida.
-Katsuki~ - pronuncia su nombre cantarina – Tenía tantas ganas de verte.
Toma asiento frente a ella sin tener intención alguna de saludarla y sin dejar de clavarle la mirada.
-Ayame Hino, treinta y dos años, beta y profesora de primaria. Su quirk, el tiempo. Puede hacer que otros viajen al futuro durante un periodo de tiempo o hasta que los enviados alcanzan la felicidad arrancándosela de golpe para regresar a sus deprimentes vidas. Pero supongo que tú también podrás deshacer el quirk cuando te plazca ¿Me equivoco?
La chica ignora a Best Jeanist. Solo tiene ojos para Bakugou.
-Te han hecho una pregunta.
-Katsuki, de adulto eres mucho más guapo. Sabía que lograrías convertirte el número uno. Te lo dije en su día y tú como eras tan engreído lo diste por hecho. Y no solo eso, si no me hubieras rechazado no estaríamos aquí, al contrario, estaríamos disfrutando de nuestro amor en las islas cálidas del sur.
-¿Por qué nos has involucrado a Deku y a mí?
-Para vengarme, pero no te preocupes, una vez regreses a tu tiempo no recordarás nada de lo sucedido aquí.- los latidos de Bakugou se incrementan. Sus peores sospechas se han hecho realidad y nota un terrible dolor en el estómago – Pero tranquilo, haré realidad tu sueño – éste le mira sin entender nada – El no ser prisionero ni esclavo de un asqueroso omega.
La villana ni siquiera se ha inmutado al ser agarrada del cuello por Bakugou, al contrario, se relame los labios humedeciéndose. Best Jeanist le pide calma y éste la deja caer de vuelta a su silla.
-¿Crees que saldré contigo por ser beta? Je, que poco me conoces.
-Deja que el tiempo te lo demuestre e iremos conociéndonos muy bien, sobre todo porque haré que no seas capaz de vivir sin mí – le pide que se acerque con el dedo – Te he dado a probar la felicidad para que la compares con vivir en el infierno al ser esclavo de una beta al estar bajo el poder de un quirk de control donde rechazarás a todo omega o beta que se te acerque salvo a mí. Solo tendrás ojos para mí. Solo querrás mis besos. Solo querrás meter tu polla en mí – al separarse Bakugou está pálido - ¿Y sabes por qué te cuento mis planes? Porque no serás capaz de recordarlos.
En las paredes revotan sus desequilibradas carcajadas.
-Ya tengo ganas de ver los intentos fallidos del idiota de Midoriya intentando conquistarte. ¡Qué ganas de ver cómo le rechazas y lo destrozas! Porque sí, sois almas predestinadas, pero si no estáis juntos acabaréis rotos pero no te preocupes mi precioso y amado Katsuki – apoya las mejillas sobre sus manos – Te cuidaré como el muñeco que siempre he deseado tener. Y en cuanto a Midoriya ¡Boom!
Sus cuerpos se agitan al golpear la mesa. De nuevo sus risas lo empujan al exterior de la habitación. Necesita aire. Necesita salir y respirar.
-¿Kacchan?
ESTÁS LEYENDO
Tangled Time (Finalizada)
FanfictionMidoriya y Bakugou son enviados al futuro debido al quirk de un villano. No obstante, no despiertan en sus cuerpos adolescentes sino como si fueran adultos dando a lugar a que sus respectivos yos adultos viajen al pasado. La historia estará...