*Capítulo Especial*
-Lo has hecho muy bien, Izuku.
Los labios temblorosos de Bakugou se posan con devoción sobre la frente de su persona favorita, su alma gemela.
Midoriya llora de felicidad. Está exhausto. El parto ha sido largo y duro. No sabe cuántas horas lleva en esa sala rodeado de rostros preocupados tras mascarillas y susurros escalofriantes. Si hubiese estado solo se habría dejado arrastrar por el miedo, pero la mano de su marido ha estado aferrado a la suya en todo momento. Incluso cuando creyó que se la rompería no le soltó.
Se aferraría a las llamas de la vida que ambos emitían para mantener viva a la otra.
El llanto de un pequeñín logra que ambos se giren hacia el nuevo miembro de la familia. Llora desconsolado. Está rojizo. Arrugado. Y pequeños rizos verdosos que se caerán para salir otros muchos más bonitos. En cuanto Midoriya lo toma en brazos el bebé se calma encontrando su nuevo lugar favorito.
-Hola, pequeño.- susurra Midoriya roto en una felicidad descomunal – Soy tu papi, y él es tu papá.
-Hey, cosita fea.
Saluda colando el dedo índice entre los deditos chiquititos de su hijo.
-No es feo Kacchan.
-Es igual de feo que Mahoro y Katsuma y fíjate luego lo guapos que son.
Sonríe orgulloso.
Midoriya sorbe por la nariz sonriendo.
-Bienvenido a la familia, Toshinori Bakugou.
Besa su frente, le coloca el gorrito que las enfermeras le han puesto. Es el mismo que usaron Mahoro y Katsuma. El mismo que Izuku llevó el día que nació.
Mira a Bakugou cuyas mejillas están mojadas de sudor por todo el miedo vivido y por las lágrimas al estar viviendo de nuevo la escena más hermosa que la vida le ofrece.
Esta eclipsado. Embelesado.
Enamorado más que nunca.
-Bienvenido.- ahora es el turno de Bakugou de besarle. Después besa a Midoriya alargando dicho beso – Gracias, Izuku por no rendirte. Por dejar que te alcanzara y permanecer a mi lado por el resto de nuestras vidas.
Ambos sollozan en un abrazo de tres.
Mahoro y Katsuma aún tendrán que esperar un poco para poder conocer a su hermanito pequeño pero ya gritan de alegría al ver las fotografías que Bakugou ha enviado a todo el mundo.
Y sin más, comienza una nueva aventura para los héroes más famosos de todo Japón y para el matrimonio Izuku y Katsuki Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Tangled Time (Finalizada)
FanfictionMidoriya y Bakugou son enviados al futuro debido al quirk de un villano. No obstante, no despiertan en sus cuerpos adolescentes sino como si fueran adultos dando a lugar a que sus respectivos yos adultos viajen al pasado. La historia estará...