Capítulo 9

886 99 7
                                    


"El entierro por los niños que fallecieron en el incendio del complejo de apartamentos donde vivían tendrá lugar esta tarde. Son muchas las muestras de cariño que están recibiendo por parte de los vecinos que siguen sin dar crédito como dos criaturas han perdido la vida mientras los héroes se dan palmaditas en la espalda por haber conseguido rescatar al resto de vecinos del horror de las llamas."

"El héroe Deku acaba de salir del coche. Se oyen gritos de repulsión mezclados con el apoyo. Son muchos los que siguen idolatrando al número dos mientras otros lo han empujado al abismo."

"Más silbidos ante la imagen del número dos Deku inclinándose hacia adelante pidiendo disculpas a los padres de los niños fallecidos quienes lloran desconsolados. A pesar de las palabras de reproche de algunos familiares el héroe no se mueve ni un ápice. Esperen, ¿Lo has grabado? Acabamos de ser testigos de algo inimaginable. La abuela de los niños ha golpeado el rostro de Dynamight, número uno y marido del número dos Deku, al ponerse delante protegiendo a su pareja. Y no solo ha golpeado su rostro, sino también su pecho en repetidas ocasiones hasta que ha sido su propio hijo el que se ha llevado a su madre quien ha estado a punto de caer inconsciente. Lo que acabamos de presenciar no es algo cotidiano. Estamos acostumbrados a ser salvados por los héroes. Ese es el problema, la cámara enfoca a uno de los periodistas en la tertulia televisiva. Estamos acostumbrados a que los héroes nos salven pero ¿Quién salva a los héroes?"

-¿Kacchan? No puedes hacer eso. Les prometidos a Best Jeanist y Eraser Head que no miraríamos Internet ni las redes sociales para saber que está pasando en Japón.

Bakugou apaga sus ipods mostrando un sombreando rostro. Está muy furioso por todo lo que ha visto y leído acerca del incidente por el cual Midoriya ha estado sufriendo. Se siente mucho más asqueado por la hipócrita sociedad de lo que ya estaba.

-¿Kacchan?

El estómago de Midoriya es un hervidero de avispas al recibir un pequeño abrazo seguido de un apagado vamos mientras toma sus dedos.

****
Bakugou está a punto de vomitar lava por la boca.

No consigue controlar bien la tabla de snowboard cayendo cada dos por tres haciendo oídos sordos de las indicaciones de Mahoro de quién está recibiendo clases pues ella es toda una experta al igual que Katsuma con los esquís.

-¡¡VOY A VOLAR LA MALDITA MONTAÑA!!

Estalla.

Midoriya intenta calmarlo pero cuando se enfurece a tal extremo es mejor dejarlo estar.

-Tú no te preocupes papá. ¡Conseguirás dominarlo! Y serás capaz de bajar la montaña sin caerte ni una sola vez.- le anima Mahoro – La próxima vez que vayamos a esquiar le harás comerse la nieve al tito Shoto.

-¡¡Aaaaaah!! ¡Dejad de llamar al maldito mitad y mitad de esa forma o me arrancaré las orejas!

-Kacchan, cálmate por favor o provocarás un alud con tus explosiones.

La risa de los niños se mezclan con aquellos que pasan por su lado a toda velocidad disfrutando de un maravillo día de esquí. Sin embargo, Midoriya nota algo. Ha tenido como una especie de calambrazo doliéndole todo el cuerpo acompañado de una mala sensación cuando el grito de un niño le alcanza. Ha perdido el control de su trineo y va directo a estrellarse contra un conjunto de árboles. Sin dudar, corre hacia el niño saliendo de sus muñecas unos hilos negros que consiguen atrapar el trineo y evitar la desgracia que podría haber ocurrido. Aturdido, pues no sabe cómo ha utilizado algo que no sabía que tenía, recibe los comentarios agradecidos de los padres del niño para regresar con su familia donde Mahoro y Katsuma sonríen orgullosos todo lo contrario a Bakugou cuyo semblante es más blanco que la nieve.

****
-¿No crees que All Might estará demasiado ocupado para atender mi llamada?

-Ese viejo estará retirado.

-¡No digas eso! All Might siempre se mantendrá fuerte y saludable.

-¿Saludable un esqueleto que podría romperse ante un poco de viento?

-Hacía tiempo que no os veía discutir, me recordáis a los viejos tiempos.

-¡¡All- All Mi-Mig-

-¡Escúpelo de una maldita vez!

-¡Eso ha dolido Kacchan!

Se queja de la colleja recibida.

-Me pones de los nervios cuando balbuceas.

-Es que no me esperaba a que fuera a contestar.

-Siempre contesto tus llamadas, Midoriya shonen.

La sonrisa reflejada en sus puros ojos azules le hacen ver que todo entre ellos no ha cambiado nada.

-Puff estás viejísimo, ex número uno.

-¡Hey no insultes a All Might!

-Vuelve a darme una colleja y te entierro en la nieve.

Vuelven a discutir. ¿Por tercera vez?

All Might les deja hacerlo. El verles de adultos discutir como si fueran adolescentes le hacen viajar a esos días donde el muro que les separaba fue muy difícil hacer el primer agujero para empezar a derrumbarlo.

Cuando parece que la discusión ha llegado a su fin, Midoriya le cuenta lo sucedido mientras esquiaban dando paso a enterarse de algo que aún no debería conocer. La verdad sobre el OFA y sus portadores.

Midoriya y Bakugou escuchan en silencio, y éste último no aparta la mirada ni del que tiene a su izquierda ni a aquel cuya sonrisa se dibuja en la pantalla del móvil. Hay algo que no encaja. Hay algo que le revuelve el estómago.

Hay algo que empieza a devorarle por dentro. Una masa oscura que remueve lo que estaba consiguiendo aplacar.

-¿Kacchan? ¡Uaaaah! ¿Qu-qué estás haciendo?

Midoriya ha sido empujado a la cama. Bakugou está subido sobre él agarrándole con fuerza las muñecas sobre la cabeza del peliverde.

-¿Kacchan?

Las mejillas pecosas ruborizadas se empapan de unas sorpresivas lágrimas que caen en picado desde arriba.

-¿Por qué no soy nunca capaz de alcanzarte...? - Midoriya se contrae bajo el cuerpo de Bakugou cuyo rostro esconde en el cuello del chico - ¿No seré nunca capaz de sobrepasarte? ¿De alcanzarte al menos? – nota sus latidos incesantes en la garganta. Un remolino de nervios en el estómago – Maldito, nerd.

Es lo último que dice antes de salir de la habitación dejándolo solo, desconcertado, y con lágrimas que hacen acto de presencia rabiosas, anhelantes.

Tangled Time (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora