☾ ˚˖ 11 ˙﹒°

711 72 22
                                    

Nota: habrá smutt leeeeeve. Leve





























Después de que regresaron de la playa, su típica rutina con Ni-ki cambió solo un poco. En el día o cuando estaban rodeados de personas se comportaba de manera distante y era como siempre lo fue, pero cuando estaban solos, simplemente se acercaba a él y lo atraía para devorar sus labios como si nada pasará y como si él no tuviera un corazón tan débil al igual que su "dignidad".

Sunoo se sentía usado de alguna forma cada vez que eso pasaba, es por eso que esa noche lo apartó con la respiración entrecortada después de aquel acalorado beso, colocando sus manos en los hombros del confundido Ni-ki que quiso preguntar, pero lo interrumpió.

— ¿Porque?

— ¿Qué quieres saber ahora?— pregunta agitado.

Ambos se sentaron en la cama, Ni-ki lo hizo primero porque si Sunoo se detenía, entonces significaba que haría una serie de preguntas.

— Tú, ¿Porque cambias de forma drástica?

— Sunoo, si te dejo de tratar como lo hago siempre, van a sospechar.— dijo con obviedad— ¿O la princesa necesita que le hagan saber que no es-

— Cállate.— bramó en voz baja.

Ni-ki se inclinó, pegando sus frentes para mirar sus ojos miel con una intensidad ininterrumpida, Sunoo le devolvió la mirada de igual forma sin ser consciente de lo que estaba causando dentro de el otro.

— Obligáme.— le retó.

Sunoo lo empujó hasta hacerlo  caer de la cama, lo miró con indignación desde el suelo mientras él solo reía divertido por lo que acababa de hacer.

— Ah, te parece divertido entonces.— se reincorporó en la cama para atacarlo con cosquillas— Pues entonces sufre por tus decisiones.

El pelirosa se retorció dando patadas para intentar alejarlo pero solo fue un vago intento, él solo reía mordiéndose su labio para intentar callarse porque no estaban solos, eran las siete de la noche apenas y abajo tenían visitas.

— N-no, Ni-ki... Jajaja-
... P-para.— dijo entre risas.

— Disculpáte.

— ¡N-no!- Jajajaja.

Siguió torturando la pancita del contrario hasta que de un momento a otro, se encontraba con Sunoo sentado a horcajadas sobre él, sujetándolo por  las manos y poniéndolas sobre su cabeza mientras calmaba sus risas.

— Touche.— murmuró.

— Será mejor que bajemos a ver qué hacen.— sugirió, conectando su mirada con la de Ni-ki.

— Yo estoy bien aquí.— murmuró, dándole una mirada inquisitiva desde su lugar antes de recibir un codazo de parte del sonrojado pelirosa.

— Pervertido.— se levantó de su regazo, caminando a la salida.

— Como digas.— dijo aunque ya se había ido, se levantó imitando su acción pero con pasos rápidos hasta el baño.

Ni-ki se desvistió con pereza una vez entró y abrió la ducha, viendo como un zombie las gotas de agua caer por el drenaje de la tina. Cerró sus ojos, soltando un bajo quejido por el repentino toque del agua en su cara, se quedó inmóvil un tiempo más hasta que recordó que venía a bañarse y después podía dormir. Y si seguía gastando agua por flojo, solo dañaría al planeta.

Untó una cantidad humilde del shampoo en su palma y comenzó a masajear su cuero cabelludo con calma, después recordó que primero tenía que usar el bendito jabón y luego el shampoo, pasó el jabón por su cuerpo mientras su mente divagaba en nada en especifico. Solo Sunoo.

𝐒𝐭𝐞𝐩𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬『ˢᵘⁿᵏⁱ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora