☾ ˚˖ Final ˙﹒°
El camino en el auto era horriblemente silencioso, Yuta no decía nada porque estaba muy ocupado observando con odio al muchacho que lo ignoraba mientras miraba a través del cristal de la ventana las gotas de lluvia golpear el pavimento de la calle.
Había comenzado a llover un poco desde hace una hora más o menos pero a él eso muy poco le importaba porque su prioridad justo en ese momento era deshacerse de su propio hijo al llevarlo al aeropuerto.
No, no lo odiaba justo ahora por que no le gustará alguna chica. Ese estaba lejos de ser el problema pero de tantos hombres que habían en el mundo, ¿Porque tuvo que ser su hermanastro?
Si hubiera sido cualquier otro, lo aceptaría sin ningún remordimiento pero Kim Sunoo era con quién había crecido por esos años, ¿Porque lo hizo?
Es obvio que si quería seguir pensando, la respuesta era obvia porque Ni-ki más de una vez le había dejado en claro su desprecio hacia Sunmi y Sunoo, o todo lo que tuviera que ver con ellos.
Sus padres lo habían obligado a hacerse responsable de él y su madre cuando ella estaba embarazada.
Aún la recordaba, la conoció en el cumpleaños de uno de sus amigos de la juventud, ella era una chica tímida, de ojos grandes, piel pálida, voz suave, cabello negro y largo y tenía casi los mismos lunares de Ni-ki.
Nunca se sintió atraído por ella en términos de amor, pero él nunca comprendió que a ella si le gustaba pero no sé espero verla aquella tarde cuando volvió de la universidad con sus padres, llorando a mares mientras pudo ver la mirada de desprecio de sus padres.
Él tenía su futuro planeado, terminar la universidad y administrar el negocio de la empresa automotriz que su abuelo tenía, la cual se la iba a heredar por completo a él pero al presentarse ésta situación, tuvo que cederle el cargo a su primo ya que él tuvo que dejar la universidad por un tiempo para buscar empleo y mantener a aquella chica que esperaba un hijo que sería de ambos.
Ella estaba perdidamente enamorada de Yuta, a pesar de que él más de una vez le dejó en claro que no quería nada con ella una vez el niño que crecía en su vientre naciera.
Pero ¿Como un ser humano podía tener tanta crueldad al ver a su hijo o hija por primera vez en su vida?
Si, él dejó aquel odio y resentimiento hacia el niño justo cuando lo vió llorar durante el parto, pero ese pequeño momento solo duró aquellos diez minutos porque del resto, estaba muy confundido.
Prefirió terminar sus estudios universitarios con el tiempo, ya tenía un trabajo estable pero tenía que viajar fuera del país y a pesar de que le dieron la oportunidad de quedarse en el país para visitar otros condados, él solo eligió irse para no tener que convivir tanto con su pequeña familia.
Sus padres amaban a la chica ya que les parecía una excelente candidata para él, era educada y cuidaba bien de su hijo, el cual crecía con rapidez pero él estuvo ausente la mayor parte del tiempo.
No estuvo ahí cuando lloraba en las noches, dijo su primera palabra, comenzó a gatear, empezó a caminar, mudó su primer diente ni mucho menos estuvo ahí cuando fue su primer día de clases en el preescolar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐩𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬『ˢᵘⁿᵏⁱ』
Fiksi Umum══════ •『 ⛓️ 』• ══════ ░ 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧, 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐨𝐝�...