☾ ˚˖ 43 ˙﹒°

395 54 5
                                    

Educación física y maldita sea. Le dolía la cabeza porque digamos que en la mañana se despertó tarde y en medio de sus apuros, se enredó con la tibia sábana y se cayó al suelo estrepitosamente. Tenía un sendo golpe que para su suerte no era notorio porque su cabello lo escondía pero igual dolía.

Esa era su última clase, esperó a que los demas abandonaran las duchas porque estaba enviándole un mensaje a Ni-ki para que pasara por él y asi podrían irse a casa.

Se sobresaltó por el ruido estruendoso que generó la puerta al ser casi lanzada, hasta donde sabía no había nadie más por allí. Se dió vuelta sobre sus talones con el teléfono todavía en mano y se encontró con Heeseung de brazos cruzados.

Toda su anatomía perdió la movilidad, no habían hablado desde ese día en la fiesta y él solo se dedicó a ignorarlo todo ese tiempo. Todavía recordaba lo que había pasado y temió que se repitiera.

Dió un paso atrás cuando lo vio acercase con una sonrisa ladeada que solo logró darle escalofríos.

— ¿Qué quieres? Ya me iba.— se auto-felicitó por no tartamudear.

— Supuse que estarías aquí. Le pregunté a tu amigo, a decir verdad. Quería disculparme por mi comportamiento esa noche, se que estuvo mal y no debí obligarte, estaba demasiado borracho y... No sé que me pasó, en verdad lo siento.— dijo con una mueca por lo incómodo que estaba.

— Está bien.— su tono sonó interrogativo, más bien— Fuiste un completo estúpido pero tampoco fue del todo tu culpa, yo tampoco estaba del todo consciente y debí haberme alejado de tí desde un inicio.

Una parte de él le decía que era verdad, Heeseung siempre lo trató como un amigo y solo esa vez se comportó de manera rara, así que puede que aceptara sus disculpas pero trataría de mantenerse al margen con él.

— Bueno, ¿Te llevo a tu casa?

— No hace falta, hyung.— le asegura.

Sunoo tomó su bolso para dirigirse a la puerta junto a Heeseung pero en ese momento Ni-ki entró y su cara pasó de verse normal a irse demacrando al verlos a los dos juntos. Se quitó uno de sus auriculares para empujar al mayor, dejándolo con su espalda pegada a la pared y se acercó de nuevo solo para darle un golpe.

— ¡Ni-ki!— tiró de su brazo para atraerlo hasta él, entonces Heeseung se reincorporó para devolverle el golpe pero Sunoo se interpuso con miedo a que todo se le volviera a salir de las manos— Heeseung, para.

— ¡Él maldito fue el que comenzó!

— ¡¿Y tú qué mierda haces con él después de lo que le hicistes?! ¡¿Acaso-

— Solo vino a disculparse conmigo.— le explica, sin soltar su brazo y mirándolo a sus furiosos ojos— Y-ya nos íbamos, enserio.

— ¿Y tú aceptaste sus malditas palabras ensayadas después de lo que te hizo?

— Te recuerdo que yo no le hice nada, fuistes tú quien lo golpeó.

— Porque tú...— Sunoo movió sus manos y soltó un quejido por lo ridículos que estaban siendo.

— Ya pasó, solo olvidenlo de una puta vez por todas.

— ¿Y como carajos quieres que lo olvidé cuando-

— Deja de actuar como si fueras su maldito novio y olvídalo.— bramó con enojo.

Sin duda alguna, la "amistad" que ambos habían tenido se fue al carajo después de lo que pasó.

Ni-ki le dió una sonrisa falsa, rodeó la pequeña cintura del mayor, quien parecía advertirle con la mirada algo pero lo ignoró para encontrarse con los ojos confundidos de Heeseung.

𝐒𝐭𝐞𝐩𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬『ˢᵘⁿᵏⁱ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora