La cabeza del pelirosa daba vueltas hasta decir ya. ¿Porque cada quien tenía una versión diferente de un hecho?
— ¿Porqué nunca se lo dijiste? ¿Sabes cuántas veces quise saber de niño porque mi papá no estaba en la casa en el día del padre para abrazarlo y darle un regalo? ¿Sabes el daño que le hiciste al alejarlo de esa manera de mí sin decirle la verdadera razón?— dijo con voz seria.
— Todo lo hice por el bien de los dos. Si les decía-... Se que debí hacerlo, pero eras un niño y no lo entenderías.— intenta explicarle.
— ¿Porque no puedes entonces solo aceptar que le gustaba Yeonjun y me odias por-
— Y-yo no te odio, solo no supe cómo reaccionar.
— ¡¿Y por eso decidiste tratarme como si no fuera tu hijo?! ¡Me echaste de la maldita casa!— exclamó exaltado.
Los ojos de Sunmi se cristalizaron porque sabía que actuó mal al haberlo echado solo por su enojo.
— Por eso eso te pedí que vinieras.
— ¿Para que sigamos con lo mismo? ¿Pero con tu esposo de acuerdo?— rió con sarcasmo.
— Sun, se que han habido veces en las que no fuimos buenos padres ni contigo ni con Ni-ki. Nos centramos demasiado en nuestros propios problemas y nos cuesta darnos cuenta que ustedes nos necesitan.— dijo, acercándose con lágrimas en sus ojos a un lado del pelirosa, quien se apartó un poco sin querer corresponder a su abrazo— En este tiempo en el que no estuviste, me sentí sola. Nada es igual si no estás aquí. ¿Crees que no me duele levantarme en la mañana y ver que no estás corriendo de un lado a otro en busca de tu bolso? ¿Ver a tu-... Ni-ki, llegar sin tí de clases?— se corrige, pensando que la rivalidad entre ellos existía todavía.
Si tan solo supiera.
— ¿Entonces intentaste hacerte la mala todo ese tiempo en el que estuve y me dejabas de lado?— inquiere, dejando que lágrimas silenciosas cayeran sobre sus brazos cruzados.
— Seguía enojada, pero nunca debí comportarme de esa manera y me arrepentí en los últimos días.— dijo, limpiando sus lágrimas— Hablé con la señora Yang, me dijo parte de lo que sabía y me sugirió algunas cosas.
— ¿Porque? No quieres que estorbe en su casa.
— No, se lo de tú amigo y es obvio que le pedí un consejo.— relame sus labios— Entendí que es tu vida y decides que hacer. No puedo ser como los padres de Yeonjun y obligarte a ser un maldito infeliz como lo son él y Soobin ahora.— suspiró con pesadez, Sunoo alzó su rostro con un ligero interés— Lo admito, cometí muchos errores en el pasado; tú padre no me amaba y debí entenderlo.— sonrió con tristeza, porque Soobin siempre fue su primer y único amor, el más bonito y real que tuvo— Debí ser honesta con él también pero todo lo hice para protegerlo de los padres de Yeonjun y para alejarte de todo esto porque no quería que salieras afectado, tanto en tu vida social como sentimentalmente. D-debí decirte que tú padre siempre te quiso y no se fue por tu culpa, él te ama y siempre me lo demostró al cuidar tan bien de tí aún cuando estábamos separados.— esta vez ambos lloraron— T-te compraba todo lo que consideraba bonito, aún c-cuando le costaba ganar dinero en el lugar donde trabajaba. ¿Te recuerdas de toda esa ropa de bebé que dejé guardada en una de las cajas que están en el sótano?— asintió apenas— L-lo guardé porque quería g-guardar al menos un recuerdo de él.
— D-debiste decírmelo antes.— limpió sus lágrimas con una ligera sonrisa— C-crecí odiando en parte a mi papá, ¿Lo sabes?
— L-lo siento.— se disculpó, limpiando sus lágrimas— A pesar de todo, no me arrepiento de haberte tenido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐩𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬『ˢᵘⁿᵏⁱ』
General Fiction══════ •『 ⛓️ 』• ══════ ░ 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧, 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐨𝐝�...