Quackity l'manberg , omega de clase alta, 22 años y un gran soñador , estudiante de derecho en la mejor universidad en karmaland.
apesar de tener todo eso a sus pies, se mantenia sencillo, tratando de poder ser una persona que tuviera sus propios exitos, su unica vida era sus estudios y sus pocos amigos, todos de su misma clase social . eran la crema y nata de toda la universidad .
-anda tio, ¿cuanto tiempo a pasado desde que disfrutas de la vida? apuesto a que la unica experiencia sexual que haz tenido en los ultimos meses ha sido hacerte una paja- rubius tomo los hombros de quackity y lo alejo del escritorio haciéndolo gira gracias a su silla- vegg hara una fiesta en un bar de la ciudad, porfavor ven conmigo si? -
- agh... haz estado chingando como tres semanas con eso, si vamos ,¿ me dejaras en paz por al menos un año? -se retiro los anteojos que usaba para que su vista no se dañqrq mas gracias a la pantalla de su computadora -
-claro que si te lo juro, pero debes vestirte como el sexy y hermoso omega que eres, debes aprovechar que aun eres joven y no estas tan acabado- eres un imbecil ruben... pero vere que hago ok?
el pelinegrose levanto de su silla y tomo algo de ropa para meterse al baño y despues de unos minutos salio, un pantalón negro ,camisa blanca con tirantes y su flequillo cubriendo su ojo derecho.
-dios quack, pareces fotografia, sempre te pones lo mismo! si vas con esos trapos me dara pena, espera un poco - el castaño se acerco rapido al closet de su amigo y comenzo a desordenar un poco pero por fin había logrado algo "decente " a sus ojos. - ten, cambiante y nos vamos
-..... pinche rubia tetona, pero estabien, supongo que una vez al año nohace daño.
¦×¦×¦×¦×¦×¦
ya se encontraban en el bar, la musica estaba a tope, olia a porros y no dudaba que hubiera drogas de todos colores y sabores. la tematica de la festa era linda, todos debian tomar una mascara y disfrutar la fiesta de este modo.
- jeje ven aqui cumpleañero -rubius tenia una mascara de oso sonriente, un traje de color castaño y una gran sonrisa cuando abrazo por la epsalda a su novio y anfitrion de la fiesta .
-jeje hola osito...me alegra que vinieras, veo que pudiste convencer a tu amigo - quito la mascara de lobo que tenia en su rostro y beso las mejillas del castaño- jeje si, pero es un aguafiestas, no como tu mi amor - tomo un poco el rostro de mas alto besandolo.
a este punto, quackity estaba ,mas que incomodo, así que acomodo su mascara , con una linda cara sonriente y empezo a caminar hacia la barra, al menos ahi, podria estar sentado y tomando algo antes de irse .
- quiero un carajillo porfavor - se sento en la barra y apoyo su cabeza en esta.
-veo que no te diviertes mucho ¿verdad? aunque no se si es por que estas a alerta , tu olor es muy dulce - no se había dado cuenta pero, un hombre, alto,castaño con un pantalón negro vestido con una camisa roja y chaleco ligeramente desabotonados estaba sentado a su lado, pero habia otra cosa, un olor dominante que enmaba casa poro de su piel "vino" .
- bueno,mi amigo se empezó a besuquiar su novio enfrente de mi, no queria ser un mal tercio - un risilla salio de su boca y una vaso fue puesto frente a el - bueno, salud - el mayor tenia puesta la vista en sus delicadas manos cubiertas por unos guantes blancos, tenia tanta elegancia al tomar un simple vaso y luego ver como sus labios se posaban en el.
era jodidamente sexy y solo habia tomado de su trago, aparte que su traje, le haia gracia a su bella figura.
un pantalon de color lila ,una camisa tan lisa como la seda decorada con una liston del mismo color que su pantalon, junto con un corse que resaltaba su fina y delgada figura, todo en quackity gritaba "elegancia" , pero lo que estaba volviendo loco a ese misterioso hombre, era el olor que salia del mas chico; un olor a canela con un ligero toque picante, dulce pero peligroso.
- ¿tengo algo en la cara? bueno, aparte de la mascara, se que no es la mejor pero ponerme una de animal me volvería furro - termino su vaso dejándolo en la barra
-yo creia que una mascara de tigre llamaria la atencion,y si logro la tuya entoces estoy mas que feliz - retiro su mascara dejandola en la barra dejando ver unos fuertes ojos rubiues, una cara con facciones tan rudas que todo el cuerpo de azabache temblo, era un alfa en toda la extensión de la palabra - Y no soy furro, me Llamo Luzu Borja, y tengo el placer con ...?
- oh, si , soy Alexis l'manberg, pero dime Quackity encantando - extendio su mano para ser estrechada por el contrario.
|§|§|§|§|§|§|§|
a este punto todos estaban bailando, saltando y gritando debido al extasis de la fiesta, ademas del evidente alcohol que todos estaban ingiriendo, rubius habia perdido de vista a quackity pero su preocupación se fue cuando lo vio con una mangera en la boca y como le vaciaban un barril de cerveza , al unisono del "fondo fondo fondo" y su contrincante era nada mas que luzu, que a este punto ya no tenia su chaleco y su cabello estaba alborotado.
- nuestro ganador es Quack!!! - los aplausos sonaron y la musica igual .
pero ¿eso importaba ? ambos estaban tan ebrios que facilmente podrian decirles que les habia cortado un dedo y ellos echarian a llorar,quackity tomo la corbata de luzu y lo jalo a uno de las esquinas del bar - jeje .... estas bien chulo ... la neta, me dan ganas de besarte pero bien cabron - una risa sonsacarrona se asomo un poco , pero el que el contario tomara su cintura y lo pegara mas a el lo hizo saltar.
-entonces hare que te lleves el mejor beso de toda tu puta vida - enredo su mano en el cabello del pelinegro y con rudeza lo beso metiendo de inmediado su lengua , pero al poco tiempo el menor empezo una lucha entre sus bocas, ninguno queria ceder.
¶ × ¶ × ¶ × ¶
- Ah~!!! youre fucking me so great~! my goddness~!! - en aquel cuarto de hotel ambos estaban gozando del sexo mas grandioso de toda su vida, quackity no era virgen pero tampco tenía tanta experiencia como el contrario así que dejo que tomara el mando y le enseñara tantas poses que posiblemente no voleria a tener sexo de la misma manera - Ha-hazlo mas rapido maldita sea~!!
- callate perra y levanta ese culo ~!! - a rastras pudo ponerse boca abajo obedeciendo a las ordenes de luzu, para luego recibir una nalgada tan fuerte que la mano del contrario se quedo plasmada en su blanco trasero - asi es como queria verte... - de una estocada volvio a introducirse con fuerza dentro de el, dandole placer como se de electrochoques se tratasen.
ninguno de los dos sabia cuantas rondas llevaban, o las horas que tenian en esa cama, pero habia una cosa mas importante en ese momento, que ninguno se acordó... de un condon , tal vez por la pasion del momento o por la borrachera, pero , porfavor , ¿que era lo peor que podria pasar?
//aqui su flan favorito, me extrañaban? yo a ustedes si, pues aqui andamos con mi primer omegaverse , y como me gustan los que incluyen bendiciones , me aventure a hacer uno asi.
descuiden no voy a descuidar toxic, se que les gusta mucho
besosssssss//
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...