Capítulo I - Introducción

302 6 69
                                    

En alguna calle random de Canadá aquí vemos a alguien conduciendo en auto para así enfocar el cuerpo del tipo para ver su vestimenta. Era un hombre adulto de camisa blanca con pantalones largos de color azul aparte de llevar un collar con un tiki en su cuello observando las calles pendiente de cuando llegue a donde tiene que llegar, hasta al fin detenerse enfrente de un edificio que tenía escrito con letras gigantes "STRANGE TV". En eso el tipo se bajó del auto para así entrar mientras tenía una tarjeta en mano y tras hablar con la recepcionista simplemente subió por un ascensor hasta llegar a una oficina donde había un tipo cuya apariencia no es relevante.

Productor: ¿Se le ofrece algo, señor?

???: Sí. ¿Todavía recuerdan Drama Total? Ese reality que fue cancelado hace unos años tras la emisión de su última temporada... Venganza Total, si no me equivoco.

Productor: Así es, ¿por qué lo pregunta?

Dilan: Primeramente me presentaré. Me llamo Dilan Forges... y vengo a adoptar el programa, si no es molestia, y si se puede, claramente.

Richard: Yo me llamo Richard, pero antes de permitirte adoptar el programa tendríamos que hacerte unas cuantas preguntas. Para empezar, ¿la temporada se desarrollaría en una isla como las anteriores?

Dilan: No, no soy tan predecible. Ya tengo todo un plan en mente. Hace poco, encontré un archipiélago conformado por 14 islas llamado Archipiélago Norita, y creo que ese sería un lugar adecuado.

Richard: ¿Podrías explicar mejor tu punto?

Dilan: Je. Básicamente, mi plan es alquilar un barco durante unos meses para la temporada. Yo y quienes se inscriban estaríamos viajando de isla en isla en ese archipiélago en barco, hasta llegar a la Isla de los Ganadores, donde se disputará la final y quien gane se llevará una generosa suma de dinero en efectivo.

Richard: ¿De cuánto estamos hablando exactamente?

Dilan: 5 millones de dólares, el millón ya está gastado y siento que 5 es la cantidad perfecta para una temporada como ésta.

Richard: Vale. ¿Y ya tienes listo al personal como los pasantes, tus ayudantes y todo eso?

Dilan: No, pero tengo contactos que me ayudarán a localizarlos fácilmente. Así que ¿qué me dices? ¿Le darás luz verde a este proyecto?

Richard: Está bien, pero como recibamos alguna demanda nada más termine el show no se te permitirá hacer otra temporada a futuro por si es tu plan. ¿Quedó claro?

Dilan: Como el agua del mar, señor Productor. Gracias por su atención.

Richard: Sí, bueno, ve a preparar todo que en unos meses empezaremos.

Dilan: Vale, muchas gracias.

Con eso Dilan se retiraría por el mismo ascensor por el que llegó para que así la pantalla se ponga en negro y enfoque un logo que estaba en el cielo.

Con eso Dilan se retiraría por el mismo ascensor por el que llegó para que así la pantalla se ponga en negro y enfoque un logo que estaba en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora