El capítulo empieza en medio de la noche del barco navegando a un nuevo destino, podemos enfocar en los baños mixtos del barco a Leon quien estaba usando un pantalón de tela negra estaba en estos momentos descamisado mirándose al espejo donde en eso se echó desodorante en las axilas aunque en eso miró el desodorante para olfatearlo y en eso llegar a la siguiente conclusion.
Leon: Hmmm... violín.
Tras llegar a la conclusión de que su desodorante es algo cuestionable en eso guardó el desodorante en un bolso pequeño para así ponerse la playera negra que combinaba con la pijama.
En eso se vio a Leon salir de la puerta del baño para así acercarse hacia el rincón del barco y observar el mar nocturno reflejado un poco por la luna, Leon dio un suspiro de fastidio ya que el primer aliado que consigue en el juego justo lo echaron hoy.
???:Parece que lo de hoy fue caotico ¿no?
Leon al escuchar una voz volteó a ver que se trataba de Steven quien usaba una pijama como la de él de color rojo ademas de no tener su gorro de marinero apoyando sus brazos en el balcón también, viendo el mar.
Leon: Sí... Dilan realmente se vio molesto hoy, esperaba despejarme un poco viendo el mar, dicen que el sonido relaja a la gente.
Steven: Sí, es una de las razones de por qué me volví marinero...y bueno gracias a Virgil todos pagamos.
Leon: Lo que no entiendo es por qué hubieron muchos votos contra Milton, o sea Virgil literalmente lesiono a Nayah y no se ve arrepentido de eso pero no, vamos a sacar al que está desanimado alguien que es más fácil de vencer... al menos sé que tu no votaste por Milton ¿no?
Steven: De hecho sí voté por él para que se fuera.
Leon: ¡¿Qué?! ¿Por qué hiciste eso? Virgil ademas de ser una amenaza es un desgraciado que solo busca satisfacer su orgullo, no es un verdadero competidor.
Steven:Lo sé, también quería votar por él pero piénsalo, si eliminamos a Virgil ahora Milton quien estaba frágil es fácilmente manipulable, podría terminar peor que antes ¿entiendes?
Leon: Yo tenía en mente ayudarlo a superar ese problema, él era mi aliado y si hubiera tenido mas tiempo podria-
Steven: Podrías haberlo traicionado, Leon tú y yo vinimos por el dinero no para hacer amigos, aunque tristemente lo social influye aquí y mira, Milton era alguien débil mentalmente si se dejó romper así de facil, si tenía un problema mejor que lo solucione en casa, Drama Total por mucho que digan que es un lugar para conocer gente también es el carnaval de los desgraciados.
Leon estaba por hablar pero en eso decidió callarse ya que no podia argumentar con Steven en eso y además Steven sacó un globo rojo.
Steven: Ésta es una persona débil.
En eso sacó una aguja.
Steven: Y esta es una person a la que solo le interesa lastimar o llegar lejos en la competencia.
En eso Steven reventó el globo haciendo que se manche de un liquido amarillo mientras Leon había tomado distancia justo a tiempo mientras vio como ese liquido cayó al suelo.
Steven: ¡BUM! La persona amigable termina manchada y el malo triunfa.
Leon: Em... ¿llenaste ese globo de Jugo?
Steven: El punto es que Leon, las personas amigables solo tienen una función, ser el apoyo para los desgraciados de llegar a la final, ellos no están hechos para ganar, así es Drama Total, no ganan los buenos, ganan siempre los malos, y si alguien bueno llegó lejos es porque dependió de una persona y no por méritos, ahora entiendes ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
Fiksi PenggemarDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...