Empezamos el capítulo con Yina y Almira nuevamente, las dos estaban cubiertas por la sábana de la cama de Yina mientras se sonreían para así darse un beso en los labios.
Yina: Bueno... esa fue una noche agradable ¿no?
Almira: Sí... pero recuerda que esta relación es solo para ver si surje algo serio y confirmar si surje algo de mi parte, ¿sí, Yina?
Yina asintió ante eso para en eso levantarse de la cama y ver su ropa ahí desparramada para empezar a ponérsela... menos mal que no grabaron esa escena.
Confesionario en el Camarote (Yina)
Yina: Menos mal que no pasan absolutamente todas las escenas por televisión... sino no me quiero ni imaginar lo que dirían mis padres o los que se burlan de mí.
Yina: En todo caso... espero que Almira no busque solo usarme, y que realmente pueda surgir algo entre nosotras.
Yina: Siento que este es el tipo de atención que me falta en mi vida ¿saben?
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Almira)
Almira: Vale, espero que Yina no se esté haciendo demasiadas esperanzas pues acabo de salir de una mala relación hace poco, pero...
Almira: Realmente creo que sería bonito si surge algo entre las dos, incluso si solo es temporal. Así que por mi parte pondré todo lo que pueda como pareja... y claro, espero que ella haga lo mismo.
Fin del Confesionario
Pasando ahora con Kane el tipo había estado viendo todo lo que pasó desde el final del episodio 7 con unas microcámaras... y el tipo solo estaba con los cerrados pensativo.
Confesionario en el Camarote (Kane)
Kane: Supongo que entre personas de un mismo sexo hay más confianza... al menos pude disfrutar de las vistas sin que me molieran a golpes.
Kane: Pero dejando de lado el lado positivo, el negativo es que esto significa que esas dos sí que son cercanas... son casi como Molly y Elliot solo que estas demoraron más.
Kane: Y por dicha razón mejor me encargo primero del cadete en esta votación y luego de alguna de esas dos, que no quiero que me expulsen convenciendo a los demás apenas pierda un desafío con consejo.
Fin del Confesionario
Kane salió del confesionario tranquilamente y en eso escuchó una voz.
Steven: Debo darte crédito, fuiste lo suficientemente listo para llegar hasta aquí y salirte con la tuya sin ningún problema.
Kane se detuvo dándole la espalda a Steven quien estaba de espaldas de brazos cruzados recostado en una pared, el sonrió ligeramente ya que esperó en algún momento que el cadete le hablara.
Kane: Vaya, es el cadete marino ¿en qué puedo ayudarte?
Estaba sonriendo tranquilamente volteando a ver a Steven el cual bajó sus brazos y se despegó de la pared para acercarse a Kane.
Steven: No te hagas sabes bien a qué me refiero, yo sé que causaste las eliminaciones de Inverna y de Lila, aunque solo fue estratégico la verdad... aunque con Lila fue más malicia.
Kane: Bueno yo lo único que hago es jugar el juego ¿sabes? Tú lo sabes mejor que nadie, aunque varios vengan aquí a hacer amigos la verdadera motivación es el dinero y si no tienes cuidado tu reputación se puede caer.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
FanfictionDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...