Empezamos cap con las 3 finalistas durmiendo... seh nada interesante aquí así que pasamos con Dilan quien estaba navegando tranquilamente sosteniendo el timón para así girarlo y mostrarse que la siguiente isla tendría forma geográfica de trofeo... de no ser porque el combustible del barco se agotó por completo dejando con cara póker a Dilan mientras con las últimas energías que le quedaban el barco llego apenas al muelle de la siguiente isla para que en eso las finalistas despertaran... sin luz.
Sol salió al pasillo para ver qué pasó.
Sol: ¿Oigan soy la única que se despertó con su cuarto a oscu...
Sol: ...Oh.
Sol también quedó con cara póker al ver que el resto del pasillo estaba oscuro.
Almira: ¿Y ahora qué pasa? ¿Esto será alguna jugarreta de Dilan o qué?
Sol: ¿Crees que ya hayamos llegado a la siguiente isla?
Almira: ¿Tan rápido? No lo sé...
Sol: No lo sé... supongo que deberíamos ir a revisar ¿no?
Almira: Sí, deberíamos... si esto fuera para un desafío o algo así Dilan ya nos habría dicho algo ¿no?
Regina: Sí, supongo que tienen razón, ¿por dónde empezamos?
Almira: Vamos a la cubierta a ver si pasa algo.
Almira en eso se fue junto con Sol y Regina y en eso vieron que era de idea y estaban en una isla con varios pozos regados con una especie de líquido rojo dentro... sep esta es la siguiente isla al parecer.
Sol: ...¿Qué es esto?
Dilan: Es la próxima isla.
Dilan habló aburridamente desde abajo donde estaba la isla.
Dilan: La primera parte del desafío final será recolectar el combustible del barco que está dentro de estos agujeros y posteriormente usar unas balsas que hay en el otro extremo de la isla para llegar a la siguiente isla que será la última, la última de ustedes 3 en llegar a esa isla quedará fuera del juego y de la parte final del último desafío.
Almira: ...¿Por qué no buscas tú el combustible?
Dilan: Porque se me acaba de ocurrir esto para el desafío, oh eso y tendrán que tener cuidado porque hay resortes escondidos en la isla. Para recolectar el combustible tendrán que usar cubetas y evidentemente si pisan uno de los resortes tirarán todo el combustible. ...Aunque no se preocupen no me dejaron hacerlo tóxico.
Sol: ...¿No te "dejaron"?
Dilan alzó sus hombros.
Dilan: Oh, y aparte de los resortes hay bastantes animales salvajes por aquí como serpientes, gorilas, cocodrilos, caimanes, hasta cóndores... sip, tendrán un buen rato divirtiéndose para evitar no ser asesinados por ellos mientras toman el combustible.
Confesionario en el Camarote (Almira)
Almira: Vale esto ya es absurdo... ¡¿desde cuándo Dilan se volvió un tirano?!
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Regina)
Regina: ...Creo que definitivamente nos odia tanto que nos quiere acabar.
Fin del Confesionario
Sol: ¿Antes de empezar no vas a decirnos el nombre de la isla como el del resto?
Dilan: Pues no tiene un nombre así que la bautizaré como... Isla Combustible.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
FanfictionDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...