Entrevista Entre Islas N°3

40 3 25
                                    

En eso la balsa se detuvo para que en eso Milton bajara viéndose aún decaído.

Kinla: ¿Aún sigues decaído?

Milton: ¿Cómo quieres que esté después de todo lo que pasó y que ni siquiera me eliminaran con una razón real?

Kinla: Oye eso no lo sabes, creo que no les mostraron los votos de cada quién.

Milton: Pues hasta que no me lo muestren seguiré pensando que lo hicieron porque sí... en fin, terminemos rápido con esto por favor.

Kinla: Vale vale vale, toma asiento por favor.

Kinla: Ya me presenté y literalmente han pasado menos de 10 minutos desde la entrevista con Nayah así que empezaré con las preguntas... mierda el único que mandó fue el mismo usuario de siempre, en fin.

Kinla: ArturesKatanaha1999 es el único que te tiene unas cuantas preguntas, así que espero estés dispuesto a contestarlas.

Milton: Supongo... no tengo nada mejor que hacer de todas formas así que dispara... pero no en sentido literal.

¿Cómo describirías a la persona para que trabajas y de verdad crees que te puede llegar a echar?

Milton: Lo de que podría llegarme a echar si te soy sincero no había empezado a considerarlo hasta que Virgil lo dijo...

Milton: ...y como ves, eso me jugó en contra haciendo que me decayera y fuera un blanco fácil para los demás.

Milton: En cuanto a tu otra pregunta, pues la describiría como alguien callada, no le gusta hablar demasiado y normalmente solo habla para darme órdenes... no tengo mucho más que decir.

Kinla: ¿Tan aburrido es ese tipo o esa tipa o qué onda?

Milton: ¿Cómo quieres que lo sepa? Acabo de decirte que casi no habla conmigo.

Kinla: Pues para algo existen las suposiciones... vamos, intenta decirnos algo más.

Milton: No. No voy a arriesgarme de nuevo, muchas gracias. Siguiente pregunta por favor.

Kinla: Hijo de-

¿Opinas que tu eliminación fue injusta?

Milton: No, obviamente fue justo que me echaran por simplemente estar pasando por unos cuantos problemas anímicos.

Milton: ...Estoy siendo sarcástico, por si no se nota.

Kinla: Pues estás tan serio que no, no se nota casi... ¿les guardas rencor a ellos?

Milton: Dentro del juego, sí. Pero no fuera de él. Considero una inmadurez tenerle rencor a una persona solamente por algo que pasó dentro de un juego, por más injusto que haya sido.

Kinla: Vaya, pensaba que los odiabas por eliminarte en tu momento más vulnerable.

Milton: Como te dije, sí, me desagradan... pero solo dentro del juego. Lo que me hicieron lo considero como caer muy bajo.

Kinla: Vale... bueno siguiente pregunta, a ver...

Kinla: Oh vaya, esta es interesante.

¿Por qué tu amo o ama decidió que demostraras ser útil participando en Drama Total habiendo otras formas?

Milton: Porque es un fanático empedernido del programa. No solo ha visto todas las temporadas oficiales, sino que también ha visto un montón de, como los llama, "fanmades".

Kinla: ¿Ah, sí? ¿Como cuáles?

Milton: Creo recordar uno llamado Odisea del Drama... otro la Casa del Drama, otro Campamento Desventura y otro Luchando por Sobrevivir. ...Y esos son todos los que recuerdo.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora