Como no existen otros momentos para hacer interacciones empezamos este cap en la noche donde estaba Kane recostado en una silla mirando en unas pantallas a dos personas interactuar mientras bebía de una lata de soda de naranja... estas dos personas eran Almira y Leon.
Confesionario en el Camarote (Kane)
Kane: ¿Saben? Por primera vez desde que me subí a este barco y empecé a vivir con esta gente sentí algo que nunca creí sentir... y no, no hablo de amor.
Kane: Hablo de... preocupación. Venía haciéndolo bien en el juego, sin llamar demasiado la atención y simplemente ganando inmunidades, pero...
Kane: ...en el último desafío indirectamente causé un drama al interrumpir a Regina y causar subsecuentemente la eliminación de Yina, pues no crean que no escuché lo que pasó después.
Kane: La hipocresía de haber dicho antes que para ganar aquí no había que generar dramas está apunto de morderme en el trasero en forma de karma, y si bien seguramente Regina se vaya primero si mi teoría del karma es real... si esa teoría resulta cierta yo seré el próximo.
Kane: Voy a luchar con todas mis fuerzas hoy para ganar este desafío aprovechando que los consejos ya no existen, y ganaré. Ganaré las veces que haga falta. No pienso perder habiendo llegado hasta los 5 finalistas.
Fin del Confesionario
Con eso Kane vio a través de las pantallas que tiene en su cuarto mientras tomaba una lata de soda de naranja.
Enfocando uno de los cuadros podemos ver a Leon quien estaba en la cubierta mirando el mar oscuro, escuchando su movimiento, todo mientras navegaba, el tipo se quedó pensando un buen rato.
Leon: Supongo que tenías razón Steven, parece que al final no pude evitar hacer un drama.
De forma aburrida mientras miraba el lugar en eso escuchó unos pasos dirigirse hacia donde estaba él, Leon solo pensó en una persona que podría ser.
Leon: ¿Qué quieres Almira? ¿No deberías estar durmiendo para el siguiente desafío?
Con eso Almira se apareció.
Almira: ¿Estás bien Leon? ¿No quieres hablar? Pasaste por mucho anoche y... bueno quiero tratar de ayudarte.
Almira: Después de todo me siento de forma similar a ti... yo también me siento sola ahora que se fue Yina.
Leon: Supongo que está bien, quisiera hacerte una pregunta si no es molestia.
Almira: ¿Sí?
Leon: ¿Cómo crees que se debe jugar para ganar Drama Total?
Almira: Pues sería tener un equilibrio entre lo social y el juego, o al menos eso es lo que estoy intentando hacer yo y mírame, eso me llevó hasta los 5 finalistas.
Almira sonrió al terminar de decir eso.
Leon: Pero tuviste un drama con Yina ¿qué dices sobre eso?
Almira: Realmente no fue un drama, solamente hablé con ella de forma pacífica sin llegar a los insultos ni a los golpes como pasó cuando todos acusaron a Kenya injustamente.
Leon: Bueno felicidades entonces, creo que eres la más digna de ganar este juego... y tal vez Kane pero él dio la bomba con Kenya así que no lo sé.
Almira: ¿Y tú? ¿Cuál sería el que consideras correcto?
Leon: Lo mismo que el tuyo solo que yo no fui por ese camino, solo fui por el camino del estratégico sin meterse en problemas con nadie.
Leon: ...Aunque eso provoque que a la gente le considere aburrido, me hizo llegar hasta donde estoy así que hice algo bien.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
FanfictionDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...