Entrevista Entre Islas N°5

22 2 28
                                    

Aquí vemos que ya era de día y a una Kinla más descansada cepillándose el cabello para en eso ir a la sala de siempre donde solo habían un sillón y una silla esperando al siguiente invitado... y en eso llegó una balsa con Inverna en ella a lo que la chica bajó de ella simplemente viéndose algo confundida por lo que le pasó y este lugar desconocido para ella pero aun así sonreía.

Kinla: ¡Bienvenida a la entrevista Inverna! No es que quisiese que fueses eliminada pero me alegra tenerte aquí, eres de las competidoras que más me llaman la atención.

Inverna: Oh, ¿te llamo la atención? Bueno, solo espero que no sea de manera romántica porque ya tengo a alguien más en mente, ja, ja.

Kinla: ¿Qué? No, es por tus poderes de hielo, aparte yo ya estoy tomada así que lo siento pero me perdiste.

Inverna: Em... ni te conocía para empezar pero bueno, al menos estoy segura de que esta entrevista será entretenida viendo tu actitud.

Kinla: ¡Gracias! Como casi todas las entrevistas anteriores solo recibimos preguntas del queridísimo ArturesKatanaha1999, ¡así que a darle!

Inverna: Dispara.

Inverna sonreía y Kinla al ver eso le arrojó el papel a la cara a Inverna dejándola con cara póker pero en eso Inverna empezó a reír habiéndose percatado de por qué hizo eso.

Inverna: Payasa, ¿Regina te contagió eso o qué? Ja, ja.

Kinla: No pero me dijiste que te disparara las preguntas así que ahí las tienes... en fin ahora sí empecemos je, je.

Inverna: Tienes suerte que yo sé cómo tomarme bien una broma je, je.

¿Sabes que Kane fue el causante de tu eliminación?

Inverna: ¿Y tú sabes que está mal condenar a alguien que solo cometió un pequeño error?

Inverna: Estoy segura de que lo que hizo Kane fue por error así que no me gusta escuchar a las personas decirle tramposo, ja, ja.

Kinla: Eh... ¿estás segura?

Inverna: ¡Claro! La conversación que tuve con Kane me hizo darme cuenta de que era una persona genuina, así que no me trago ese cuento de que él fue quien me eliminó y bla bla bla.

Kinla: Vaya... bueno... pues... esto es incómodo no te voy a mentir.

Inverna: Oh vamos no me digas que tú también te piensas ese ridículo rumor.

Kinla: Pues no he visto los episodios así que no puedo ni confirmar ni desmentir nada pero tomando en cuenta los antecedentes de Kane... veo factible que te hiciera algo así por su propio juego.

Inverna: Pfffffff, no seas ridícula. Sé que Kane no me haría eso je, je.

Kinla: ¿Acaso te gusta él o qué?

Inverna: Em... no, no me atraen sentimentalmente los hombres en general... pero sé reconocer a alguien bueno cuando lo veo, je, je.

Kinla: ...Veo que tú sentido te está fallando un poco... ¿y espera qué dijiste?

Inverna: ¡No importa! Siguiente pregunta.

Kinla: Oye espera eso lo digo y-

¿No crees que fue arriesgado dejar que Kane te ayudará? Aparte qué, ¿no sabes hacer jugo o algo así?

Inverna: No es que no sepa, es que cuando lo intento como mis poderes aún no son del todo manejables me pueden llegar a jugar una mala pasada... de por sí mi temperatura corporal es helada.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora