Material Descartado

40 3 23
                                    

Como prácticamente toda historia, este fanfic de Drama Total (aunque en lo personal no me gusta considerarlo como tal porque lo consideró un clon) ha tenido contenido descartado. En específico, solamente las 14 audiciones de los concursantes. Espero que les gusten, y perdón por si este fanfic no fue muy bueno que digamos. Hago lo que puedo, pero siento que debería dejar de escribir por un tiempo pues casi nunca logro hacer algo bien completamente por mí mismo. De todas formas, gracias a las personas que más me han ayudado a escribir a esta historia, como ArturesKatanaha1999 y a los lectores, entre los que incluyo a TizianocoraoloFedericoGascnTentelite, y a ElJokinDT1234 (aunque estos últimos dos se fueron a media historia, pero en fin).

Audiciones

Audición de Nayah

Aquí vemos al antes mencionado niño en una casa que estaba hecha de ladrillos, las ventanas de esta casa eran sábanas y en eso el niño se aclaró la garganta rápidamente para así hablar sonriendo... el video era de pésima calidad como si hubiese sido grabado con un teléfono extremadamente antiguo.

Nayah: ¡Hola productores! Sé que normalmente no se aceptan a menores de edad en estas cosas, pero vale la pena el intento... y oigan, de todas formas, ya hay un concursante menor de edad compitiendo en uno de sus realitys.

Nayah: En fin... al grano, necesitamos ese dinero desesperadamente. Cada mes por sobrevivir aquí se vuelve peor que el anterior, y ese dinero nos vendría de maravilla para nuestro sustento económico...

Nayah: Mis padres no querían que me inscribiera porque decían que estos programas son demasiado para un niño como yo, y estoy consciente, así que por eso me inscribo a escondidas de ellos.

Nayah: Espero que tomen en consideración la difícil vida que llevamos yo, mi padre y mi hermanito en este país... quiero vivir aquí, y estoy seguro de que esos 5 millones ayudarán mucho.

Nayah: ¡Gracias por escucharme y espero su mensaje!

Audición de Milton

Aquí vemos a un chico trapeando un piso indiferentemente para en eso suspirar y voltear a mirar a la cámara apoyando el trapeador en una pared... mientras se veía como este miraba hacia un lado algo nervioso y se escuchó una voz rasposa como de anciano diciendo "¡Date prisa!".

Milton: Sí señor, ya sé lo que tengo que decir, no tiene que recordármelo... lo haré bien.

???: Más te vale chico porque como no amplíes mis riquezas te vas directito a la mierda de aquí.

Milton: ...Señor, la cámara está encendida. Ya está grabando.

La voz se calló y en eso Milton habló ante la cámara.

Milton: Como ven, esa voz me atormenta. Y es así día con día. Quiero salir de esta rutina tan agotadora, así que quise audicionar para esta temporada nueva.

Milton: Prometo ser un jugador amable, colaborador, y alguien estratégico. Y puedo encargarme de las tareas de mantenimiento de ese barco también, si así lo desean. Estoy especializado en eso.

En eso Milton se calló pensando que la cámara había terminado de grabar para en eso escuchar nuevamente la voz del hombre... para acto seguido ver cómo un bastón le daba un golpe a Milton en la cabeza.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora