Capítulo II - Islas Ardientes, Retos Ardientes, Campistas Ardientes

109 5 70
                                    

Empezamos el capítulo con Dilan al teléfono, subido en el barco, específicamente en una especie de oficina en la que había un escritorio junto con un timón enfrente y al parecer los concursantes habían ido a sus respectivos cuartos. Al parecer está hablando con alguien. Enfocándonos en la charla pues...

Dilan: ¿Qué? ¿Cómo que tengo que interactuar más con los concursantes? ¿Están locos?

Del otro lado del teléfono solo se oyen balbuceos inentedibles para nosotros pero como todo buen momento caricatura Dilan entendió a la perfección.

Dilan: ¿Y por qué no dejas que el drama lo generen entre ellos? No pienso volverme un psicópata como les pasó a Chris y a Don, muchas gracias.

En eso la voz estaba por seguir hablando pero Dilan simplemente apretó el botón de colgar para así colocar sus pies sobre su escritorio y dar un suspiro.

Dilan: ¿Por qué los productores quieren que me vuelva como esos tipos? Si empiezo a interactuar con los campistas tarde o temprano me volveré un torturador, y no permitiré que eso pase.

Dilan: Sea como fuere, hoy nos toca visitar... la Isla de Fuego, ¿eh? Muy bien entonces, que empiece el juego... para ellos.

Tras la intro y mostrar la portada de la temporada empezamos con una de las 14 puertas del barco abriéndose para así mostrar a Yina que estaba bostezando para así salir al pasillo y ver a Dilan que tenía un megáfono el cual estaba apunto de usar pero ella corrió hacia él y "tropezó" casuando que tanto ella como Dilan cayeran al suelo uno al lado del otro.

Dilan: Oye niña ten más cuidado, tengo que estar bien para el primer desafío ¿cómo quieres ganar los millones sino?

Yina: ¿Oh? Ah lo siento señor Dilan, no lo había visto, disculpe las molestias.

Dilan: Como sea... que no vuelva a pasar supongo.

Dilan rodó sus ojos y en eso no notó que Yina tenía algo detrás de su espalda en las manos... su megáfono. En eso la chica dio un salto acompañado de una pequeña vuelta para así poner una cara tierna mientras colocaba el megáfono cerca de su boca y gritar.

Yina: ¡¡DESPIERTEN TODOS BOLA DE VAGOOOOOOOOS!!

Dilan al oír eso aparte de quedar aturdido tapándose los oídos él salió corriendo a Yina para de un manotazo quitarle el megáfono haciendo que la chica se empiece a reír bien fuerte cayendo al suelo agarrándose el estómago.

Dilan: ¡¿Qué diablos te pasa niña?! ¡No es el momento del desafío toda-

En eso Dilan fue interrumpido por el sonido de las otras 13 puertas abrirse donde en eso vieron al resto de concursantes con cara de fastidio y como dato curioso Yina ya no estaba en el suelo... Dilan no la veía en ningún lado.

Dilan: Lo siento por eso, pasa que Yina...

Virgil: ¿Pasa qué Yina qué, viejo? ¡¿POR QUÉ NOS DESPIERTAS TAN TEMPRANO?! ¡¿Acaso vamos a hacer un desafío matutino o qué?!

Kane: ¡Sí, por Dios, qué ruidoso y escandaloso eres!

Almira: ¡Sí! ¿Y ahora encima tratas de culpar a Yina por algo que tú hiciste?!

Dilan: ¿Perdón? Yo no hice nada, si Yina se está riendo en su ca... ra...

En eso Dilan se calló de golpe porque vio que Yina estaba de espaldas contra la pared sollozando... ¿qué diablos pasa?

Yina: ¡¿P-Por qué eres tan malo conmigo?! ¡Yo no he hecho nada, qué malo eres conmigo!

Dilan: ...¿Pero qué demonios?

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora