Entrevista Entre Islas N°6

16 2 8
                                    

Aquí vemos a Keith llegar en la balsa de brazos cruzados viéndose algo molesto para en eso verse confundido de dónde rayos está.

Kinla: Bienvenido a tu entrevista Keith.

Keith: Como sea... supongo que solamente tendré que responder unas cuantas preguntas y ya ¿no?

Kinla: Sí... solo son 4 así que ¿estás listo?

Keith: Supongo.

En eso Keith y Kinla se sentaron Keith en una silla y Kinla en su sillón, Kinla en eso dio un aplauso para así mostrar una pantalla con la primer pregunta.

Kinla: Como siempre solamente un usuario nos mandó preguntas el cual ya no me molestaré en mencionar... esta es tu primer pregunta aunque en realidad es la segunda pero porque la primera es una pendejada. Las preguntas son de ArturesKatanaha1999.

¿Cómo conseguiste ese amuleto que Kane te robó?

Keith: ...........................¿Esto es una broma o qué? Ya lo expliqué durante el programa.

Kinla: Sí pero al parecer este usuario tiene amnesia crónica ja, ja.

Keith: Como sea...

Keith: Como ya dije en el programa, mi mujer me regaló el amuleto cuando nos estábamos conociendo.

Keith: Así que ya te deberías dar una idea de lo importante que era ese amuleto para mí como para que me lo robaran así como así.

Kinla: ¿Por qué dejaste que te lo robaran tan fácilmente entonces? He visto apenas hasta el capítulo 4 así que no sé qué tano te pasó.

Keith: Fue mientras me bañaba, ¿esperabas que saliera desnudo a capturar al ladrón cuando no tenía forma de saber que estaba robándome para empezar?

Kinla: Como te dije no había viisto el capítulo... de todas formas gracias por haberme respondidoo la pregunta je, je.

Keith: De nada. No estoy acostumbrado a socializar tanto, así que sueno algo... "frío" pues es por eso... aparte de porque me acaban de robar y ni siquiera sé quién fue.

¿Contigo fuera crees que Steven puede ganar o no tiene chances contra Kane?

Keith: Me sacrifiqué por él porque no quería seguir en competencia y además siento que él merece llegar más lejos que yo, así que pues... sí.

Keith: Solo espero que si no gana por lo menos llegue lo más lejos posible, yo lo veo llegando por lo menos hasta los 5 finalistas pero la verdad no sé.

Kinla: ¿Y qué opinas del otro cadete? ¿Qué tan lejos crees que llegará? Creo que se llamaba Leon.

Keith: A ese no lo conocí tanto pero supongo que puede lograr lejos también si se esfuerza, pero le tengo más fe a Steven que a él así que bueno... eso, no tengo más que decir.

Kinla: Vale aunque en lo personal  yo soy Team Leon jeje.

Keith: ...¿Qué?

Kinla: Eso significa que apoyo a Leon... imagino que no lo entiendes porque eres un nativo ¿no?

Keith: Sí, lo siento.

Kinla: Descuida je, je.

¿Cómo definirías tu experiencia en Drama Total considerando lo desgraciados que son las personas?

Keith: ¿En serio tengo que responder? Obviamente fue una experiencia horrible.

Keith: La gente está vuelta loca en ese programa, y encima ahora hasta te roban. Ese progrma tiene mi odio la verdad.

Kinla: ¿No deberías haber tomado eso en consideración antes de entrar?

Keith: ...

Keith: ...

Kinla: ...¿Hola?

Keith: ...No me provoques, mocosa. Yo sé qué hacer y qué no hacer con mi vida.

Kinla: Pues no lo-

Keith: Solo lee la siguienta pregunta y terminemos con esto rápido.

Kinla: V-Vale vale vale ahora voy... por cierto tienes suerte ya que la siguiente pregunta es la última.

Keith: Genial.

¿Cómo hubieras invertido el dinero de haberlo ganado?

Keith: ¿Por qué todas las preguntas que me haces son cosas que ya he respondido?

Kinla: Oh vamos respóndela.

Keith: Pues bien como sea, como dije iba a usar el dinero pra ayudar a mis hijos y a mi familia en general pero ya todo eso se fue al demonio.

Kinla: ¿Sabes? Eso me recuerda al niño ese, Nayah creo, el primer eliminado.

Keith: ¿También quería ayudar a su familia y terminó siendo injustamente eliminado o qué onda con él? Casi ni interactúe con él como para notar algo así.

Kinla: Sí, aunque el niño al final tuvo un destino bastante peor que el tuyo...

Keith: Lo lesionaron, lo sé... pero conmigo condenaron a 3 niños y a una bella mujer a la que amo profundamente.

Kinla: Y con ese niño condenaron a sus padres y quién sabe si también tiene hermanos.

Keith: ...Ahora que lo dices así pues tal vez lo que nos pasó esté al mismo nivel, la verdad.

Kinla: ¿En serio lo vas a reconocer?

Keith: Sí... pero no por eso le tendré simpatía como al resto de gente. Ese niño fue pisoteado por los otros competidores y yo no soy quién para que me preocupe o importe.

Kinla: Bueno esas son todas las preguntas.

Kinla en eso aplaudió dos veces haciendo que la pantalla con las preguntas se vaya hacia arriba mientras Keith recibió una llave con el número 10 grabado.

Kinla: Ve detrás mío y habrá una balsa, rema todo recto y terminarás llegando a un hotel donde están el resto de eliminados, el número de tu llave representa tu puesto final y por ende en qué habitación quedarás.

Keith: Vale.

Keith con eso se retiró mientras Kinla se vio extrañada al ver que su entrevista había durado poco.

Kinla: Vale... esta entrevista fue demasiado corta pero aun así espero que les haya gustado, ¡los amo y nos vemos cuando salga el capítulo 7! ¡Gracias por sintonizarme!

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora