Empezamos donde terminó el capítulo anterior.
Dilan: Ah y se me olvidó.. saluda a tus ex-compañeros.
Nayah: ¡Un gusto verte de nuevo Sol!
Milton: Una pena que quedaras eliminada en la primera parte de la final... apostaba por ti la verdad.
Lila: Hola amiga una pena que perdieras pero te agradezco que hayas eliminado a Kane si te sirve de consuelo.
Inverna: ¡Lo mismo digo!
Keith: ...Lo hiciste bien.
Virgil: Lo que sea.
Steven: Felicidades por llegar hasta aquí, nada mal para la chica poco expresiva.
Kenya: Una lástima Sol... pero al menos llegaste extremedamente lejos.
Yina: Un placer verte de nuevo Sol... y que lástima que perdieras.
Kane: Eso es lo que te ganas por eliminarme.
Leon: Lo hiciste bien, lástima que te ganaron chicas más atléticas pero llegaste lejos y eso es lo que importa.
Sol: Em... hola a ustedes también.
Confesionario en el Camarote (Nayah)
Nayah: Está difícil pero apoyaré a Regina, ella interactúo conmigo y me ayudó cuando más lo necesitaba... no tengo nada en contra de Almira pero tampoco es que interactuara mucho con ella.
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Milton)
Milton: Originalmente iba a apoyar a Sol, pero en este punto no sé a quién apoyar. Supongo que apoyaré a Almira, pues su forma de jugar el juego fue bastante de mi agrado.
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Lila)
Lila: Apoyaré a Regina, sé que Almira tuvo un juego bastante limpio y honesto pero la verdad... Regina tuvo un gran desarrollo así que no puedo evitar decantarme por ella.
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Inverna)
Inverna: Almira es una chica honesta y sensata, desde mi punto de vista. Ella ha tenido un juego limpio y honesto... y para mí, eso fue suficiente. Tiene mi apoyo.
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Keith)
Keith: ...Sinceramente me es indiferente a quién apoyar. Pero supongo que Almira jugó bien el juego al no generar dramas porque sí.
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Virgil)
Virgil: Apoyaré a Almira. Ella fue la única persona que fue amable conmigo e intentó hablarme sin tratar de llegar a los insultos. Sé que puedo ser algo conflictivo... pero aprecio eso. Así que la apoyaré a ella.
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Steven)
Steven: Tenía pensado apoyar a Kane si llegaba aquí pero eso no pasó, pese a que tuvimos nuestros problemas apoyaré a Regina, ella jugó bien el juego y dejo de ser una broma, Almira también jugó bien el juego pero no tuvo un cambio como el de Regina.
Fin del Confesionario
Confesionario en el Camarote (Kenya)
Kenya: Casi ni interactúe con Reigna así que apoyaré a Almira... ella fue la chica que más me ha ayudado en este programa después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
FanfictionDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...