Empezamos la entrevista con Kinla recostada en el sillón fastidiada tras la entrevista de Virgil fastidiada para en eso ver a Steven acercarse a la distancia subido en una balsa.
Steven: Veo un estudio ¿qué es esto?
Kinla: Es la entrevista por la que todos los eliminados excepto Kenya pasarán.
Steven intentó avanzar para en eso caer al agua porque aún no llegaba y este con cara de fastidio solamente escupió un poco de agua de vuelta al mar para en eso tomar asiento en la silla.
Steven: Como en odisea... qué falta de creatividad.
Steven: En fin, entonces ¿tengo fans o qué? ¿O no me dieron nada?
Kinla: No lo sé, me dejé mi teléfono en mi cuarto de aquí como para revisar eso.
Steven: Pues vale.
Kinla: Bueno espero que estés preparado y te aviso que no me responsabilizo si te mandan preguntas personales o incómodas para ti ¿bien?
Steven: Descuida ya me mentalicé por si me lanzan odio o no.
Kinla: Vale entonces... el mismo usuario de siempre es el único que manda preguntas, el dichoso ArturesKatanaha1999, ahí va la primera.
Kinla sacó un papel para leer la primer pregunta
¿Realmente crees que Kane va a ganar?
Steven: La verdad sí, entre todos tiene el mejor panorama para ganar el juego, nadie le presta atención y si no hace ningun Drama ganará tranquilamente.
Kinla: Eso me recuerda... debería haberte demandado por lo que le intentaste hacer a Dilan ¿sabes?
Steven: ¿Por qué? Solo eres una empleada de un tipo amargado y ya, no debería importarte.
Kinla: Soy su hermana así que puedo hacerlo si quiero.
Steven: Oh... pues como sea, siguiente pregunta por favor.
Kinla: Solo te diré que estés atento... y eso último lo digo yo.
¿Cuánto crees que dure Sol ahora que descubrió a Kane?
Steven: ¿En serio se dio cuenta justo cuando yo me fui? Bueno pues ya tienes a tu siguiente eliminada así que prepárate.
Kinla: Oh vamos ni que el otro tipo fuera todopoderoso.
Steven: Invencible no es pero en Drama Total entre más te centras en un antagonista más pronto serás eliminado por eso Leon y yo ignoramos a Virgil y funcionó.
Steven: Desafortunadamente no tomé en cuenta que nadie le daría bola a Kane y cuando lo descubrí ya era demasiado tarde y por eso me rendí, por algo ni me esforcé realmente en el desafio.
Kinla: ¿Crees que haya alguna forma de derrotarlo llegados a este punto?
Steven: Claro que la hay pero eso está en manos del propio Kane.
Kinla: ¿Qué?
Steven: Kane logró un buen equilibrio en su juego y para que en estos momentos ese equilibrio se gane, Kane tiene que mover una pieza.
Kinla: Sigo sin entender.
Steven: Me refiero a que si hay una pareja por ejemplo o no hay dramas extremos que le permitan a Kane avanzar el tipo tendrá que hacer algo para que los demás se maten entre ellos.
Steven: Pero si hace algo el karma lo matará haciendo que incluso si el gana podría perder el dinero.
Steven: Por eso te digo si Kane hace algo que no sea centrarse solo en los desafíos sus chances de ganar se reducen.
Steven: En otras palabras si Kane pierde ya no será por mérito de los demás sino por él mismo.
Kinla: Vale bueno siguiente pregunta.
¿Para ti cómo sería el competidor ideal en Drama Total, cuáles serían sus rasgos?
Steven: Pues mi competidor ideal sería alguien que haga un buen equilibrio que se centre en la competencia y también en lo social, y si mejora como persona mejor aún, ese sería mi ganador ideal para un Drama Total.
Kinla: Pues hubo una participante así en Campamento Desventura y aun así perdió.
Steven: Sí, Rosa María, ella era la única que cumplió con esos rasgos pero fue demasiado amable para su bien.
Steven: Es lo triste pero habrán pocos participantes como ella que ganen Drama Total, por lo general gana el que no hace nada y es pésimo en los desafíos pero el público adora eso o el que se sale con la suya con lo que hace en el juego.
Hinla: A todo esto ¿le ves esperanzas a Regina para ganar el programa? Quiero decir, ella fue la participante con la que más interactuaste aparte de Leon y además ella no paraba de decir que ganaría sin necesidad de jugar sucio... aparte no he visto que tenga ningún hater. Por eso ella.
Steven: ¿En serio? Por lo general todos los participantes tiene aunque sea un hater.
Kinla alzó sus hombros.
Steven: Es cierto que noté un desarrollo en ella y si nadie la odia está haciendo bien... vaya parece que sí hay un participante que cumple con lo que dije.
Steven: Si Regina no se deja pisotear por nadie diría que tiene chances... más que Leon de hecho.
Kinla: ¿Y qué tan lejos cree que llegue el otro cadete? Da una aproximación a ver.
Steven: Depende, si gana el próximo consejo llegará hasta los 4 finalistas y si no hasta los 6.
Kinla: Vale... bueno última pregunta.
¿Qué fue lo que te perjudicó el juego?
Steven: Simplemente no haber detenido a Kane antes y que Regina aunque no tenía nada en contra mía sí me quería eliminar, eso y por ser de los más fuertes era obvio que si no estaba en el consejo no ganaría aunque eso ya es culpa de Dilan por poner desafíos que sean los adecuados para mí.
Kinla: Supongo... y bueno esas ya son todas las preguntas.
En eso Kinla le lanzó una llave con el número 8 a Steven quien la atrapó.
Kinla: El número de esa llave representa tu puesto final en esta competencia, ahora sigue avanzando por detrás de mi silla y llegarás a una balsa, úsala para remar hasta que llegues a un hotel. El número de la llave también es el número de tu habitación.
Steven: Vale gracias.
Con eso Steven se retiró de ahí.
Kinla: ¡Y eso fue todo por hoy, gracias por leerme gente! ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
Fiksi PenggemarDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...