Capítulo VII - Bombas Por Doquier En Isla Bombardeo

28 2 64
                                    

Este episodio comienza en las oficinas de Richard el actual productor de varias series de televisión entre ellas Drama Total, de esta última nos centraremos pero por ahora este sujeto se encontraba en su oficina haciendo unas cosas en su laptop, cosas importantes.

Richard: Muy bien ahora muevo el trevor de 4 hojas encima del trevor de 5 hojas.

Así es, el actual productor estaba jugando al solitario spider y de momento la partida no va como quiere ya que justo al mover esa carta le apareció la ventana notificándole que la partida se acabó por la falta de movimientos.

Richard: Rayos tan cerca y a la vez tan lejos...

Richard: ...Y es la décima vez que me sucede hoy encima.

En eso Richard recibió una notificación en su radio haciendo que presione el botón para escuchar.

Richard: ¿Diga?

Secretaria: Señor Richard, ya obtuve los resultados de las encuestas generales con respecto a la temporada que está dirigiendo Dilan.

Richard: Bien pasa.

Richard tras contestar cerró el solitario para así ver entrar a una mujer que vestía como secretaria acercándose con unos papeles en una carpeta.

Richard: Dime Nicole ¿que tenemos hoy?

En eso las hojas fueron puestas en el escritorio donde el sujeto abrió la carpeta para así verla pensativo.

Nicole: Como puede ver esta temporada está teniendo bastante éxito en los ratings, gracias al drama generado aumentó la audiencia, Dilan esta haciendo un gran trabajo con esta temporada que está dirigiendo.

Richard: Si eso veo, hmmm... veo que los grandes favoritos a ganar esta temporada son Kane, Kenya, Yina y Sol... supongo que no les gusto la actitud de Virgil.

Nicole: Negativo señor, aunque es curioso que anden apoyando a Sol y Yina cuando en el último capítulo dejaron mal parada a Kenya.

Richard: Yina y Sol son las que tienen la apariencia más llamativa, una tiene un diseño tierno y la otra es la Gwen o la Tess de la temporada, ese tipo de personas la gente adora sin importar si han hecho algo en los desafíos, digo está la polémica con ese trans de Campamento Desventura.

Nicole: Graciosamente Yina es lesbiana y eso aumentó su popularidad, aunque hay gente que la machaca por lo que hizo, pero realmente dicen que eso es culpa de Kane por explotar una bomba.

Richard: Mientras generen drama, nuestras ganancias aumentan... ¿ya han considero quién será la cara de esta temporada?

Nicole: Estamos teniendo dudas sobre a quién decidir.

Richard: Oh porfavor estan Sol y Yina solo usen a las 2 en las portadas, los niños y simps solo les importa que sean las caras bonitas y no les importa si se esforzaron en ganar el dinero o no.

Nicole: Bueno últimamente Regina anda ganando popularidad de forma sorprendente.

Richard: Adivinaré, ¿es por qué mostró sus pechos, verdad?

Nicole: Aunque eso se relaciona también es porque antes consideraban a la chica molesta porque no les gustaba que estuviera cerca de Sol, actualmente le andan agarrando simpatía, además ella junto con Leon han estado en tendencias en Twitter ultimamente.

En eso Nicole le mostró una tableta en una página, el tipo lo empezó a chequear y en eso miró lo siguiente.

¿Regina es la hermana perdida de Leon?

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora