Capítulo III - Congelación Bajo Cero

46 4 103
                                    

La cámara se encendió para así mostrar a Dilan sobre su escritorio hablando por teléfono con una voz femenina... Kinla, la entrevistadora de la última vez.

Dilan: Sí seguiste las instrucciones y el libreto que te di, ¿verdad, Kinla?

Kinla: Sí, Dilan. Las seguí al pie de la letra. 

Dilan: Más te vale Kinla porque como no sigas las instrucciones que te doy voy a tener qu-

Kinla: Sí sí ya sé que eres un paranoico y que me quitaras el programa a la mínima interacción que tenga con algún participante, ¿ya puedes dejar de repetir eso tanto Dilan? Solo déjame hacer mi programa y ya, seguiré tus instrucciones.

Dilan suspiró ante esto.

Dilan: ...Realmente no sabes lo que dices, Kinla. Eres demasiado ingenua para tu propio bien. ...Sólo sigue mis instrucciones y ya.

Kinla: Es lo que te acabo de decir, en todo caso bueno nos vemos que quiero tener preparado y decorado el lugar para cuando venga el siguiente eliminado.

Kinla estaba sonriendo del otro lado del teléfono mientras Dilan se veía muy serio, Dilan solo dejó escapar un "Sí" seco para en eso cortar la llamada mientras daba un suspiro.

Dilan: ...¿Por qué no te tomas esto con un poco más de seriedad, hermana? Hago esto por tu propio bien...

Empezamos el capítulo con todos dispersándose tras haber salido de sus respectivos cuartos. Enfocándonos en la primer persona, esta se trataba de Leon quien estaba mirando el mar con una sonrisa en su cara y en eso Steven se apareció detrás de él.

Steven: ¿Verdad que el mar es hermoso?

Leon: Pues sí, supongo. Tú eras el cadete de la unidad marina, ¿verdad?

Steven: Sí. Si te lo preguntas estoy aquí para probar mi resistencia en los desafíos de las diversas islas, no por el aspecto económico.

Leon: Ya veo. En mi caso, estoy aquí para explorar nuevos horizontes y por curiosidad de la vida marina.

Steven: Oye ¿y si formamos una alianza tú y yo? Ambos trabajamos de lo mismo así que será benéfico para ambos.

Leon: Gracias pero no, pensaba llegar lejor por mí solo. Además este juego no se trata solo de no ser eliminado y ya... también tienes que tener la suerte de formar parte del consejo.

Steven: ¿Seguro? Seguramente pese a eso la gente ande interesada en tener alianzas.

Leon: Bueno no es mi problema, además ten en cuenta que no todos aquí están por el dinero solo buscan socializar y ya... y curiosamente los que odian ser competitivos y no piensan en el dinero siempre ganan.

Steven: Sí, ahí tenemos a Randy que perdió contra alguien que nisiquiera participo en el inicio de la competencia... ¿tú crees que suceda eso de las realidades aquí?

Leon: No hay forma de saberlo.

Steven: Esperemos que no, sería molesto tener a alguien aquí que no participó en el inicio. Es como tener a alguien nuevo en una misión de hace muchos años... oye, ya que estamos hablando ¿qué te parece una apuesta?

Leon: A ver.

Steven: ¿Qué te parece que si alguno pierde, deba darle cierta cantidad de dinero al ganador?

Leon: ¿En serio? Eso sería prácticamente quitarle dinero al pobre.

Steven: Entonces ¿qué te parecer hacer todas las tareas del otro durante todo un año? Ya debes saber lo fastidioso que es limpiar retretes con un cepillo.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora