Capítulo X - Endúlzate Conmigo Y Mis Dulces

22 2 5
                                    

Empezamos el capítulo con Almira en su habitación pensativa, la chica después de estar así un rato solo suspiró mientras se sentaba en su cama.

Confesionario en el Camarote (Almira)

Almira: Como ni siquiera me pude despedir de Kenya, sinceramente su despedida me ha hecho sentir algo sola... creo que debería pasar más tiempo con Yina.

Almira: Después de todo, si quiero ser su pareja debo pasar más tiempo con ella y ser más cercana... a veces pienso que me centro demasiado en el juego y no le doy importancia a nada más.

Almira: Pero eso es lo que hay que hacer en estas competencias, lo sé, aun así no me gusta ser una seria que está centrada en el juego y no en algo más que no sea eso.

Fin del Confesionario

Con eso Almira se retiró de su cuarto y el capítulo inicia ahora sí con Sol en la noche pensativa en el borde del barco mientras caminaba de un lado a otro ella estaba sola por esta vez.

Sol: A ver piensa piensa ¿cómo lograré eliminar a Kane?

Sol: Regina no quiere y no se si pueda convencer a las chicas o a Leon para eliminarlo en el consejo...

Sol: ...cielos, no sé hasta dónde llegará mi suerte.

Sol hablaba un poco molesta de no saber qué hacer frente a Kane y en eso hablo alguien que era precisamente la persona que menos quería ver hoy.

Kane: Veo que estás obsesionada con eliminarme... ¿te han dicho que obsesionarte con algo es malo?

Sol solo cerró sus ojos mientras resignada volteó a ver como de las sombras salía Kane con una sonrisa tranquila.

Sol: Kane ¿qué quieres?

Kane: Pregunta equivocada, te haré una más elaborada ¿qué lograrás tu queriéndome eliminar?

Sol: ¿No es obvio? Eres una amenaza solo nadie lo ve, siempre has llegado en los primeros lugares en los desafíos, al paso que vas llegarás a la final y... no quiero eso.

Kane: Vaya vaya, ¿sólo por competir bien ya me quieres eliminar? Por Dios, esta historia ya la oí antes, una y otra vez y se repetirá.

Kane: Yo solo estoy jugando el juego a mí manera, sin dramas y sin nada, no como tú señorita inexpresiva que de eso no tiene nada después de lo que le hiciste a Kenya.

Sol: ¡Oye! Yo me disculpe con ella, además eso fue tu culpa, si no hubieras hablado nada de eso hubiera pasado.

Kane: Oh por favor, yo solo expuse lo que vi...

Kane: ...Es decir, a 2 niñas inmaduras luchando tontamente y perjudicando a alguien.

Kane: Eso no es jugar sucio eso es solo una observación...

Kane: ...además, muchos quieren evitar dramas hoy en dia.

Sol: No te hagas el inteligente o el intelectual conmigo ¿te estás burlando acaso?

Kane: ¿Burlarme de alguien que hace un intento de campaña para eliminarme que terminará en fracaso...

Kane ...y con la persona autoritaria eliminada? Oye no lo sé, tú dime.

Sol: No te saldrás con la tuya Kane, verás cómo te elimino esta vez.

Sol tras decir esa amenaza empezoóa caminar retirándose pasando de largo de Kane.

Kane: Ya lo veras querida girasol, ya lo verás.

Confesionario en el Camarote (Kane)

Kane: Sol queriendo eliminarme y Leon que quiere reducir a las chicas son el plato perfecto, provocar a Sol hara que tenga unas probabilidades del 50% de recibir un golpe pero de lo mas normal y no de forma drástica.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora