- Olvídate, no quiero volver a trabajar para él ni para nada que tenga que ver con ese mundo - el rizado giró para mirar por la ventana y que no pudiesen ver sus lágrimas apunto de ser derramadas.
- Creo que estás exagerando, no es con el único diseñador o fotógrafo estúpido que vas a encontrarte, no puedes decir que lo dejas cuando tu carrera está despegando. Te quieren en varias pasarelas. - habló su representante.
- La decisión está tomada Jeff, al menos durante un tiempo no quiero tener nada que ver con todos esto. - sentenció el modelo.
- ¿Y de qué comerás? ¿Cómo pagarás las facturas? No puedes pretender dejarlo todo y punto. - el representante empezaba a mostrar su enojo.
- Pues buscaré otro trabajo, como he hecho toda mi vida. Anula todo lo de este año, a partir de hoy me cojo un tiempo separado de pasarelas, sesiones de fotografía y publicidad. – dijo con firmeza el modelo.
- Muy bien, cómo quieras. Pero no esperes que todo esté igual cuando veas que trabajando todo el mes no ganarás lo mismo que con una sola pasarela. Entonces puede que sea demasiado tarde y las marcas ya no te quieran porque no estarás de moda. – se cruzó de brazos y se recostó en la silla en la que estaba.
- Perfecto, advertido quedo. – se levantó y fue hacía la puerta – ya hablaremos Jeff, estamos en contacto.
Salió por esa puerta sin saber que rumbo iba a tomar su vida, desde que tenía 16 años había querido modelar y destacar encima de las pasarelas, se ha esforzado mucho para moldear y tonificar su cuerpo, si que tiene la suerte de que su genética es agraciada y puede permitirse algunos lujos, pero por lo general siempre ha cuidado todo lo que come.
No sabía de qué iba a trabajar, realmente no es que haya trabajado de mucho más, al principio de su adolescencia estuvo en una panadería y le gustaba mucho, las mujeres con las que estaban le mimaban y trataban muy bien. Guarda un gran recuerdo. Y luego ya comenzó con el modelaje más profesionalmente y no tiene experiencia en nada más.
Será una gran aventura buscar trabajo.
Llega a su piso compartido con su gran amigo y también modelo Zayn. Es un chico hermoso, moreno, alto con unas facciones marcadas y exóticas. Los ojos marrones oscuros y largas pestañas. Cuerpo esbelto, pero bien formado. Y lo mejor de todo una hermosa persona, aunque por desgracia eso no sea importante para modelar.
Zayn está tirado en el sofá, levanta la vista al ver a su amigo entrar por la puerta del salón y se incorpora un poco en el sitio.
- ¿Y bien? ¿lo has hecho? – le dice entre sorprendido y preocupado.
- Síp. – se tira en el sofá a su lado – al menos durante una temporada no seré modelo ni nada que tenga que ver con ese mundo.
- ¿Estás bien? ¿Jeff ha sido muy duro? Me tendrías que haber dejado que te acompañe, tú eres demasiado dulce para esa arpía. – su manager no le acababa de agradar.
- No te preocupes, ha ido bien. –
- ¿Qué motivo le has dicho para dejarlo? – levanta una ceja mirando a su amigo atento.
- Que estaba cansado de idiotas y que necesitaba este año para descansar de ese mundo. – el muchacho se encoge de hombros – cosa que también es verdad.
- Sigo pensando que tendrías que denunciar. Gente como esa no puede seguir aprovechándose de su poder, se creen invencibles. – gruñe Zayn.
- Quizás lo son. No quiero pensar en lo sucedido. Solo olvidarlo. – Suspira. – ahora, ¿me ayudas a buscar trabajo?
El moreno asiente y coge el ordenador portátil de la mesita de delante del sofá, pero antes de poder abrirlo del todo lo vuelve a cerrar.
- Mañana buscas trabajo, ahora vamos a darnos el capricho de la semana, hay helado, así que, escoge una película, la que quieras que yo iré a por el helado.
__________________
Nueva historia comienza!!!
Los capítulos serán más largos, este es solo para tener un poco de introducción.
Ahora subiré también el primer capítulo para que podáis ver un poco más.
Espero que os llegué a gustar tanto como a mí me está gustando escribirla.
🥰🥰🥰
BESSSSSSSSSSIIIIIITOS
I.^^
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me has hecho?
FanfictionLouis es padre de una hermosa niña de 4 años, trabaja mucho así que necesita contratar a alguien para ayudarle a cuidar de su hija. El caprichoso destino pone en su camino a Harry Styles un joven bondadoso que queda encantado con los Tomlinson. O d...